Siii bloqueame así se funden comprando caka gil cuantos años tenes 5????
CARC Carboclor
-
StockXXI
- Mensajes: 509
- Registrado: Mar Ene 31, 2017 12:35 pm
Re: CARC Carboclor
Al menos tiro una muy buena info con el tema de los barcos!!!
Faltaria saber donde corno acopiamos todo? que va a pasar con toda la mercaderia de todo el pais? la tiramos? la quemamos? la acopiamos?
Adjunto.
Faltaria saber donde corno acopiamos todo? que va a pasar con toda la mercaderia de todo el pais? la tiramos? la quemamos? la acopiamos?
Adjunto.
-
bohemio33
- Mensajes: 6862
- Registrado: Lun Oct 03, 2016 10:28 am
-
RIS
- Mensajes: 1890
- Registrado: Mié Dic 18, 2019 1:44 pm
Re: CARC Carboclor
StockXXI escribió: ↑ De todas formas SIR, no respondiste a mi pregunta.
Si vos decis que no va a venir ningun barco. Donde vamos a guardar todo? Ejemplo: empezando con la cosecha.
Puede llegar a producir una escalada en los precios de almacenaje/acopio en todo el pais.
Habria que ver que capacidad tenemos en general (en Arg).
Si podes aportar una respuesta mas profesional, estaria muy agradecido.
En el orto acopia bolu.do no ves como se desangra todo !??? Y vos tocando la pandereta en el Titanic
Por dioooooo
-
StockXXI
- Mensajes: 509
- Registrado: Mar Ene 31, 2017 12:35 pm
Re: CARC Carboclor
De todas formas SIR, no respondiste a mi pregunta.
Si vos decis que no va a venir ningun barco. Donde vamos a guardar todo? Ejemplo: empezando con la cosecha.
Puede llegar a producir una escalada en los precios de almacenaje/acopio en todo el pais.
Habria que ver que capacidad tenemos en general (en Arg).
Si podes aportar una respuesta mas profesional, estaria muy agradecido.
-
RIS
- Mensajes: 1890
- Registrado: Mié Dic 18, 2019 1:44 pm
Re: CARC Carboclor
Otro más que se comió el fake chino ...
Mira los futuros .... acá la única vacuna te la puso carc... y es de carne
-
Hayfuturo
- Mensajes: 6702
- Registrado: Mié Nov 20, 2019 3:18 pm
Re: CARC Carboclor
Oscar Debes
36 min ·
GRACIAS A "DIOS HABEMUS VACUNA PARA EL COVI 19" -
(hace una hora)
Pekín, 17 mar (elmundo.cr) – La Academia Militar de Ciencias Médicas de China aseguró haber desarrollado ‘con éxito’ la vacuna recombinante contra el coronavirus. Además indicó que se prepara para su producción ‘a gran escala’, [Lea más]
ELMUNDO.CR|DE ELMUNDO.CR
China dice haber desarrollado "con éxito" la vacuna contra el coronavirus
Pekín, 17 mar (elmundo.cr) – La Academia Militar de Ciencias Médicas de China aseguró haber desarrollado ‘con éxito’ la vacuna recombinante contra el coronavirus. Además indicó que se prepara para su producción ‘a gran escala’, [Lea más]
36 min ·
GRACIAS A "DIOS HABEMUS VACUNA PARA EL COVI 19" -
(hace una hora)
Pekín, 17 mar (elmundo.cr) – La Academia Militar de Ciencias Médicas de China aseguró haber desarrollado ‘con éxito’ la vacuna recombinante contra el coronavirus. Además indicó que se prepara para su producción ‘a gran escala’, [Lea más]
ELMUNDO.CR|DE ELMUNDO.CR
China dice haber desarrollado "con éxito" la vacuna contra el coronavirus
Pekín, 17 mar (elmundo.cr) – La Academia Militar de Ciencias Médicas de China aseguró haber desarrollado ‘con éxito’ la vacuna recombinante contra el coronavirus. Además indicó que se prepara para su producción ‘a gran escala’, [Lea más]
-
Hayfuturo
- Mensajes: 6702
- Registrado: Mié Nov 20, 2019 3:18 pm
Re: CARC Carboclor
¡¡CELEBREMOS LA VIDA, trasmitiendo ESPERANZA, AMOR y PAZ!!
ESTIMADA GENTE DE LOS TANTOS GRUPOS de los que Integro, habiendo recibido el siguiente mensaje de "Amor y Fé" de una persona a la que quiero mucho, pidiéndonos DIFUNDAMOS (con celeridad por las pocas horas que faltan) a Nuestros Seres Queridos, Amigos, Conocidos, a Tod@s y a quienes podamos llegar a través de las Redes Sociales que fuimos invitados por Nuestra Santísima Virgen María, para que:
"Mañana 19 de MARZO Fiesta de Nuestro Querido San José" a las 15 hs.
"NOS UNAMOS EN ORACIÓN para REZAR conjuntamente 3 (Tres) PADRES NUESTROS A NUESTRA QUERIDA SANTÍSIMA TRINIDAD -para Lograr DETENER LA PANDEMIA- por la Misericordia del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. AMEN
"QUE ASÍ SEA, ASÍ SERÁ, HECHO ESTÁ -AMEN"
Imagen de San José - El Challao Mendoza - Parroquia de Lourdes. POR FAVOR DIFUNDIR!!
ESTIMADA GENTE DE LOS TANTOS GRUPOS de los que Integro, habiendo recibido el siguiente mensaje de "Amor y Fé" de una persona a la que quiero mucho, pidiéndonos DIFUNDAMOS (con celeridad por las pocas horas que faltan) a Nuestros Seres Queridos, Amigos, Conocidos, a Tod@s y a quienes podamos llegar a través de las Redes Sociales que fuimos invitados por Nuestra Santísima Virgen María, para que:
"Mañana 19 de MARZO Fiesta de Nuestro Querido San José" a las 15 hs.
"NOS UNAMOS EN ORACIÓN para REZAR conjuntamente 3 (Tres) PADRES NUESTROS A NUESTRA QUERIDA SANTÍSIMA TRINIDAD -para Lograr DETENER LA PANDEMIA- por la Misericordia del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. AMEN
"QUE ASÍ SEA, ASÍ SERÁ, HECHO ESTÁ -AMEN"
Imagen de San José - El Challao Mendoza - Parroquia de Lourdes. POR FAVOR DIFUNDIR!!
-
RIS
- Mensajes: 1890
- Registrado: Mié Dic 18, 2019 1:44 pm
Re: CARC Carboclor
Hace un ejercicio . Mira la empresa más rentable del mundo y fijate cuanto bajo.
Y va a subir este silo bolsa de caca de cerdos ????
-
StockXXI
- Mensajes: 509
- Registrado: Mar Ene 31, 2017 12:35 pm
Re: CARC Carboclor
Pregunto de burro nomas. Donde se va a almacenar todo nuestro STOCK???
En algun lugar lo vamos a tener que guardar no hasta que pase la tormenta.
Podria beneficiar mucho a CARC esto creo.
En algun lugar lo vamos a tener que guardar no hasta que pase la tormenta.
Podria beneficiar mucho a CARC esto creo.
-
RIS
- Mensajes: 1890
- Registrado: Mié Dic 18, 2019 1:44 pm
Re: CARC Carboclor
Recalculito escribió: ↑![]()
![]()
Que lindo que es!!! No es hermoso? Hoy les confirmo que cierra 0.85.Igual hoy no se puede hacer ningun pronostico sobre ninguna empresa. Pero que tipo mas Salame. Segui tirando por favor, que sin vos nos aburrimos...te mando un besito.
[/quote
Uy le erre x 1 día. Mañana. Europa cerró totalmente sus fronteras
Ni los barquitos de papel van a llegar a campana
-
Recalculito
- Mensajes: 1001
- Registrado: Jue Jul 11, 2019 4:18 pm
Re: CARC Carboclor
-
RIS
- Mensajes: 1890
- Registrado: Mié Dic 18, 2019 1:44 pm
Re: CARC Carboclor
No te metas en esta m.... que no subió ni cuando todo se fue a máximos del merval. Es una m..ierda carc. Los prox balances serán peores por dolar oficial planchado. Querés arriesgar a precios bajísimos históricos? Mete ypf teco supv
No acá !!!
Igual yo en dolares espero mucha más bajas de TODO
-
bohemio33
- Mensajes: 6862
- Registrado: Lun Oct 03, 2016 10:28 am
-
RIS
- Mensajes: 1890
- Registrado: Mié Dic 18, 2019 1:44 pm
Re: CARC Carboclor
Ypf baja x petroleo y el recalculorroto espera subas en carc.... vos si que sos un gran... papanatas digamos
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 5 invitados