TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
pagaban procear hoy con insider?
Estábamos comentando esto en otro tópic, pero me parece que recién va a estar disponible para el año próximo, uno que conoce más del tema me dijo que son más o menos 18 meses, o sea que este invierno a fumarla y rezar para que puedan contener el brote lo más que puedan, por que el número de casos y las muertes van a aumentar si es que no deciden ocultar los datos, como ya hicieron en otras oportunidades....que jodido LPM.
danyf escribió: ↑ No se hagan ilusiones, recién están experimentando en animales, para Abril en humanos a ver si es efectiva o no y luego la producción masiva y la vacunación masiva...con suerte para el año que viene puede estar. Recién salido del horno.
https://www.clarin.com/mundo/china-anun ... 9X7Dz.html
ya hay pruebas en humanos en EEUU, y analisis clinicos de medicamentos ya aprobados, igual lleva su tiempo.
Buen análisis!
Pero... cuando el virus esté produciendo más casos en Argentina (las próximas semanas) me parece que puede aún bajar hasta... 14 y aún más...

Cómo me gustaría tener la lampara de Aladino!
Claro, me había olvidado de ese punto también.
Claramente esta llevandolas el grupo de control. El volumen crecio, y aparecen bloques grandes de acciones
operadas. Cuando se disipe la tormenta sera de las primeras en volar, adelas el peso de dividendo ayudara tambien.
A estos precios representa un yield del 6% y es mucho.
No se hagan ilusiones, recién están experimentando en animales, para Abril en humanos a ver si es efectiva o no y luego la producción masiva y la vacunación masiva...con suerte para el año que viene puede estar. Recién salido del horno.
Controlante = Paolo...esos cuando llevan los papeles no salen más a la luz.
El Gordo Filomeno sigue llevando a $ 16.
98 % la VI 18 JUN.
98 % la VI 18 JUN.
Mucho volumen
-
alzamer escribió: ↑ Fíjate lo qué haces o harías vos con la Plata en estas circunstancias (siempre hay que tratar de ser empatico !, es decir, ponerse en el lugar del otro)
Creo que la guardarías para ....estar a resguardo.
Pero los pánicos no duran mucho, es la naturaleza dada humana.
De modo que , apenas pase la respuesta a tu pregunta es :
La Plata va a ir a lo barato , es decir a lo escaso en relación a la Plata y a las necesidades más reales:
A las commodities , a los emergentes con reputación como Brasil.
Y acá también, si bien no tenemos reputación alguna, porque estamos en el quinto subsuelo hace demasiado tiempo.
Gracias tiene lógica el pensé que con esta baja no solo emergentes quedo barato sino que habrá oportunidades en todo el mercado y La Plata quizás empiece a circular por otros papeles y después a emergentes solo un pensamiento