A este ritmo el yield se va a las nubes en un mes.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tecnicalpro escribió: ↑.
javi escribió: ↑ EL SR NAPOLI no me escucho ,,,,y ahora tendrá que recomprar entre los $5 y $6 que no me cren ? jajaja ya lo verán ,,,claro diran ,,,pero si las demás están recuperando ,,porque baja ? ..bueno le pregunte al sr mercado y me dijo JAVI hay varias que se resistieron a mi regulasion
por lo tanto aquellas que se resistieron las seguire regulando hasta termine , pero mas severamente ,, TENDRA RAZON EL SR MERCADO ? porque me cuenta pero , es difícil ver como lo cumple ingeniosamente jajajaja saludos veremos talvez en esa escala el jJAVI REGRESE A VALO mientras a esperar jajajaja
![]()
javi escribió: ↑ EL SR NAPOLI no me escucho ,,,,y ahora tendrá que recomprar entre los $5 y $6 que no me cren ? jajaja ya lo verán ,,,claro diran ,,,pero si las demás están recuperando ,,porque baja ? ..bueno le pregunte al sr mercado y me dijo JAVI hay varias que se resistieron a mi regulasion
por lo tanto aquellas que se resistieron las seguire regulando hasta termine , pero mas severamente ,, TENDRA RAZON EL SR MERCADO ? porque me cuenta pero , es difícil ver como lo cumple ingeniosamente jajajaja saludos veremos talvez en esa escala el jJAVI REGRESE A VALO mientras a esperar jajajaja
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, cabeza70, carlos_2681, Citizen, dewis2024, elcipayo16, excluido, Google [Bot], Guardameta, lehmanbrothers, LUANGE, Majestic-12 [Bot], mr_osiris, napolitano, notescribo, Peitrick, Semrush [Bot], wal772 y 1572 invitados