CARC Carboclor
-
Recalculito
- Mensajes: 1001
- Registrado: Jue Jul 11, 2019 4:18 pm
Re: CARC Carboclor
Y perdon que me ponga reiterativo...Como va a subir hoy YPF con un precio del barril a USD28.- Y su principal inversion estrategica es Vaca Muerta. Sigan escuchando al Salame...que insisto nose para que mie*** nos sigue tirando sus idiotas pronosticos. Pasarla Bien.
-
RIS
- Mensajes: 1890
- Registrado: Mié Dic 18, 2019 1:44 pm
Re: CARC Carboclor
Se hace con** la economía real imbec.il 
-
RIS
- Mensajes: 1890
- Registrado: Mié Dic 18, 2019 1:44 pm
Re: CARC Carboclor
Recalculito escribió: ↑ Un dato, no es que rebota fuerte y con tendencia EEUU o Brazil. Argentina tambien hoy puede rebotar. Pero es pura volatilidad. y los dias subsiguientes seran asi, abajo, arriba... Cuando les hablan de caida vertical, quieren simularlo con el 2008. No es la misma situacion. A ese entonces los Bancos no tenian liquidez, hoy si las tienen. Les repito no solo CARC, cada -10, lo mejor es aumentar volumen. Lo mismo con COME a 1.47. Lo del Default ni siquiera hoy esta en consideracion.
Cerra el cul.o kakista ridículo bonos al 35% paridad estu.pido que necesitas un sello en la frente ???
-
RIS
- Mensajes: 1890
- Registrado: Mié Dic 18, 2019 1:44 pm
Re: CARC Carboclor
Recalculito escribió: ↑ Bueno, bueno...te vamos a seguir todos. Tranqui, tranqui. Relajate y disfruta de la vida. Y si ni siquiera tenes medio papel, ni te preocupes.
No lo digo por vos incurable
-
Recalculito
- Mensajes: 1001
- Registrado: Jue Jul 11, 2019 4:18 pm
Re: CARC Carboclor
Un dato, no es que rebota fuerte y con tendencia EEUU o Brazil. Argentina tambien hoy puede rebotar. Pero es pura volatilidad. y los dias subsiguientes seran asi, abajo, arriba... Cuando les hablan de caida vertical, quieren simularlo con el 2008. No es la misma situacion. A ese entonces los Bancos no tenian liquidez, hoy si las tienen. Les repito no solo CARC, cada -10, lo mejor es aumentar volumen. Lo mismo con COME a 1.47. Lo del Default ni siquiera hoy esta en consideracion.
-
Recalculito
- Mensajes: 1001
- Registrado: Jue Jul 11, 2019 4:18 pm
-
RIS
- Mensajes: 1890
- Registrado: Mié Dic 18, 2019 1:44 pm
Re: CARC Carboclor
Ven EE. UU.? Ven brasil como rebotan fuerte ?
Miren ypf miren teo ... ven el default ?
Carc $0.20
Miren ypf miren teo ... ven el default ?
Carc $0.20
-
RIS
- Mensajes: 1890
- Registrado: Mié Dic 18, 2019 1:44 pm
-
bohemio33
- Mensajes: 6862
- Registrado: Lun Oct 03, 2016 10:28 am
Re: CARC Carboclor
Da para comprar un pucho acá? Qué onda con la venta .. entre 75 y 100 millones por todo? Si es así está regalada la pobre!!
-
Hayfuturo
- Mensajes: 6702
- Registrado: Mié Nov 20, 2019 3:18 pm
Re: CARC Carboclor
Se LAS LLEVAN Y LLEVAN Y SIGUEN LLEVANDO porque sera? ¡será por lo del Señor Alejandro Bulgheroni?
La verdad solo la saben pocos, por las dudas llevo puchitos pero llevo!!
La verdad solo la saben pocos, por las dudas llevo puchitos pero llevo!!
-
RIS
- Mensajes: 1890
- Registrado: Mié Dic 18, 2019 1:44 pm
Re: CARC Carboclor
Mañana 0.85$ ... 2do objetivo que acertare
Ahí vendrá el infierno.... vertical sin tiempo a nada... la bomba atómica...$ 0.20

Ahí vendrá el infierno.... vertical sin tiempo a nada... la bomba atómica...$ 0.20
-
RIS
- Mensajes: 1890
- Registrado: Mié Dic 18, 2019 1:44 pm
-
Hayfuturo
- Mensajes: 6702
- Registrado: Mié Nov 20, 2019 3:18 pm
Re: CARC Carboclor
ahora No TE DAN UN SOLO PAPEL en $0.92
-
Hayfuturo
- Mensajes: 6702
- Registrado: Mié Nov 20, 2019 3:18 pm
Re: CARC Carboclor
que truchos que son la bajaron a $0.91 y NO TE DAN UN SOLO PAPEL!!
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot] y 7 invitados