Varias operaciones de casi 150, varias de 99 k y un montón de 50 k ...será el grupo control?, el año pasado se llevaron 25 mill. de acciones....lo sabremos en el próximo balance.
TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
-
danyf
- Mensajes: 17614
- Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm
-
ugo38
- Mensajes: 4867
- Registrado: Vie Ene 29, 2016 3:53 pm
-
DAX
- Mensajes: 911
- Registrado: Vie Nov 10, 2006 9:54 pm
- Ubicación: Bs.As
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
El Gordo Filomeno sigue llevando a $ 16.
98 % la VI 18 JUN.
98 % la VI 18 JUN.
-
monfe
- Mensajes: 6075
- Registrado: Sab Feb 20, 2016 12:05 pm
-
danyf
- Mensajes: 17614
- Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm
-
monfe
- Mensajes: 6075
- Registrado: Sab Feb 20, 2016 12:05 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Mucho volumen
-
green arrow
- Mensajes: 3921
- Registrado: Vie Mar 13, 2015 11:35 am
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
alzamer escribió: ↑ Fíjate lo qué haces o harías vos con la Plata en estas circunstancias (siempre hay que tratar de ser empatico !, es decir, ponerse en el lugar del otro)
Creo que la guardarías para ....estar a resguardo.
Pero los pánicos no duran mucho, es la naturaleza dada humana.
De modo que , apenas pase la respuesta a tu pregunta es :
La Plata va a ir a lo barato , es decir a lo escaso en relación a la Plata y a las necesidades más reales:
A las commodities , a los emergentes con reputación como Brasil.
Y acá también, si bien no tenemos reputación alguna, porque estamos en el quinto subsuelo hace demasiado tiempo.
Gracias tiene lógica el pensé que con esta baja no solo emergentes quedo barato sino que habrá oportunidades en todo el mercado y La Plata quizás empiece a circular por otros papeles y después a emergentes solo un pensamiento
-
alzamer
- Mensajes: 23022
- Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
green arrow escribió: ↑ Hola alzamer consulta.Bajan tasas e inyectan y bajan índices commodities y emergentes.A donde va La Plata?
Fíjate lo qué haces o harías vos con la Plata en estas circunstancias (siempre hay que tratar de ser empatico !, es decir, ponerse en el lugar del otro)
Creo que la guardarías para ....estar a resguardo.
Pero los pánicos no duran mucho, es la naturaleza dada humana.
De modo que , apenas pase la respuesta a tu pregunta es :
La Plata va a ir a lo barato , es decir a lo escaso en relación a la Plata y a las necesidades más reales:
A las commodities , a los emergentes con reputación como Brasil.
Y acá también, si bien no tenemos reputación alguna, porque estamos en el quinto subsuelo hace demasiado tiempo.
-
green arrow
- Mensajes: 3921
- Registrado: Vie Mar 13, 2015 11:35 am
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
alzamer escribió: ↑ Hay cosas que se la bancan, como el acero, y el gas:
https://es.tradingeconomics.com/commodity/steel
Mañana, agarrense, que vuela todo.
La argentina llegó al piso en usd de las acciones, el resto del mundo, por supuesto que no, pero mañana vuela todo.
Hola alzamer consulta.Bajan tasas e inyectan y bajan índices commodities y emergentes.A donde va La Plata?
-
alzamer
- Mensajes: 23022
- Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Hay cosas que se la bancan, como el acero, y el gas:
https://es.tradingeconomics.com/commodity/steel
Mañana, agarrense, que vuela todo.
La argentina llegó al piso en usd de las acciones, el resto del mundo, por supuesto que no, pero mañana vuela todo.
https://es.tradingeconomics.com/commodity/steel
Mañana, agarrense, que vuela todo.
La argentina llegó al piso en usd de las acciones, el resto del mundo, por supuesto que no, pero mañana vuela todo.
-
Yops
- Mensajes: 18202
- Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
a llorar a las iglesias que están habilitadas ! 
-
Yops
- Mensajes: 18202
- Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
vamos bien aguantando la tormenta ... 
-
danyf
- Mensajes: 17614
- Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Siempre mirandola en CCL, obvio.
-
danyf
- Mensajes: 17614
- Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Aventurero escribió: ↑ Estara comprando el grupo de control?
vieron el volumen?
y baja mucho menos que la media
El número anual 2019 es de 25.421.486 acciones compradas..... 2.752.808.188 fines del 18 versus 2.778.229.674 fines del 19.
El volumen es llamativo, además esta en un piso histórico de los últimos 5 años, veremos si aguanta.
-
DAX
- Mensajes: 911
- Registrado: Vie Nov 10, 2006 9:54 pm
- Ubicación: Bs.As
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Aventurero escribió: ↑ Estara comprando el grupo de control?
vieron el volumen?
y baja mucho menos que la media
Compro 20M de acciones los últimos trimestres a $ 23/24 si no compra a $16/17 está viendo otra peíicula.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], coolfundamentals, Gabye, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], mangacho, Pegat, PerplexityBot [Bot], rolo de devoto, YandexBot [Bot] y 85 invitados