RusoLocoSuelto escribió: ↑ Yo me lleve algo en 75, y veremos qué depara el futuro, estos precios no se veían hace rato.
buen precio ese de 75 ---
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
RusoLocoSuelto escribió: ↑ Yo me lleve algo en 75, y veremos qué depara el futuro, estos precios no se veían hace rato.
lalobranca1 escribió: ↑ Byma, Grupo Financiero Valores, TGS y Pampa comunicaron a la Bolsa su plan para sostener el precio del papel. Si el mercado se sigue hundiendo los precios van a estar por abajo del piso para recomprar.
TGS saldrá a recomprar acciones por $ 2500 millones, Byma por $ 100 millones, Grupo Financiero Valores por $ 100 millones y Pampa por $ 50 millones. TGS empezó el 9 de marzo y ya recompró $ 58 millones, Pampa lo hizo a fines del año pasado y ya recompró $ 31,5 millones, Byma desde el 21 de febrero viene recomprando $ 7,3 millones y mañana debutará el Grupo Financiero Valores.
![]()
Yops escribió: ↑![]()
Orfeo y Eurídice. Orfeo, héroe de la mitología griega, músico e hijo del dios Apolo, baja a los infiernos para rescatar a su esposa muerta, Eurídice. Orfeo es hijo de Apolo, dios de la música y las artes, y de Calíope, musa de la poesía épica y la elocuencia, de quienes hereda de ellos el don de la música y la poesía. Si Apolo era el mejor músico entre los dioses, Orfeo era el mejor músico entre los mortales. Capaz de apaciguar a los animales y monstruos con su lira, su talento fue vital en aventuras como la de los argonautas, donde con su música desvió la atención de sus compañeros del canto de las sirenas y durmió a la serpiente que nunca dormía.
RusoLocoSuelto escribió: ↑ Gracias sebara!
Sobre los dividendos, dios quiera que reparta todo, pero es más probable que reparta algo testimonial y hagan repartida de acciones recompradas.
Tiene menos impuestos, y la empresa ya está en el 3,20%
Tecnicalpro escribió: ↑ Se ha comenzado el nuevo tramo de un nuevo gasoducto con una extensión de 1000 km, que se extiende en su primer tramo de Neuquen a Salliqueló
Donde ?