TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
-
Aventurero
- Mensajes: 278
- Registrado: Sab Ago 01, 2009 11:35 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Estara comprando el grupo de control?
vieron el volumen?
y baja mucho menos que la media
vieron el volumen?
y baja mucho menos que la media
-
DAX
- Mensajes: 911
- Registrado: Vie Nov 10, 2006 9:54 pm
- Ubicación: Bs.As
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Epa,Epa, La Gordita Daniela solo leyo el post donde el gordo Filomeno compro a $ 20.
Te dejo uno fresquito hoy compró a $16,20 y $ 16,60.
Total se va a $ 39 ,solo 5% arriba del valor libros.
Te dejo uno fresquito hoy compró a $16,20 y $ 16,60.
Total se va a $ 39 ,solo 5% arriba del valor libros.
-
danyf
- Mensajes: 17614
- Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
A mi me dijo la gorda filominga que empiece a pagar en 20 con todo, después si empieza a bajar promedie a la baja como buen perdedor.

-
danyf
- Mensajes: 17614
- Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Pronostico de verdulero?...de no ser por la pandemia tal vez lo hubiese alcanzado, es contrafactico pero bueno.
Mira que verdulero es dar un pronostico de un papel que hoy tiene un valor libros de 35, es solo un 5 % arriba del valor libros en el pronóstico de mínima y a eso llamas verdulero?...madre mia.
vos en aluar dabas un target de 40 en un papel que tiene un VL de 10.
Te lo pongo como ejemplo básico para que entiendas, por que si te empiezo hablar de ratios más complejos no vas a entender nada abuelo...sos muy básico.
-
DAX
- Mensajes: 911
- Registrado: Vie Nov 10, 2006 9:54 pm
- Ubicación: Bs.As
-
chewbaca
- Mensajes: 6218
- Registrado: Jue Jul 17, 2014 12:05 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
danyf escribió: ↑ hay abuelo, hay algo que no entendes...una cosa es un objetivo que no se cumple no va a ser la primera ni al ultima vez y otra cosa muy diferente es quedarse comprado como vos hiciste con aluar cuando entraste en 32 y promediaste a la baja.
45%desde tu reentrada abuelo
Seguí haciendo el ridículo y seguí así que de esto no entendes nada.
muy facil de encontrar tu post
use " +-2" como keyword y salio al toque
nadie tira esos pronosticos de verdulero salvo vos
-
danyf
- Mensajes: 17614
- Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
hay abuelo, hay algo que no entendes...una cosa es un objetivo que no se cumple no va a ser la primera ni al ultima vez y otra cosa muy diferente es quedarse comprado como vos hiciste con aluar cuando entraste en 32 y promediaste a la baja.
45%
Seguí haciendo el ridículo y seguí así que de esto no entendes nada.
-
chewbaca
- Mensajes: 6218
- Registrado: Jue Jul 17, 2014 12:05 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
dany, seguimos en el serrucho? 
-
Yops
- Mensajes: 18202
- Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Aguantando la tormenta ! ..

-
danyf
- Mensajes: 17614
- Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Y sigue promediando a la baja, es gardel 
-
danyf
- Mensajes: 17614
- Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
La gorda filominga se compró todo en 20
que jugadorrrrr
-
DAX
- Mensajes: 911
- Registrado: Vie Nov 10, 2006 9:54 pm
- Ubicación: Bs.As
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
La Gordita Martinez penso que le había saltado el Stop Loss, y era una langosta de los potus de la cocina.
Ahora la Muni hace Homeworking.
En $ 16 sigue comprando el Gordo Filomeno.
Ahora la Muni hace Homeworking.
En $ 16 sigue comprando el Gordo Filomeno.
-
danyf
- Mensajes: 17614
- Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
luciano205 escribió: ↑ sino se complica.....todo un catedratico jajaajajaj che y cuando se complico? el post recomendando vender... muchachos hoy rompio es stop loss recomiendo salir...etc saludos![]()
PD: escribo en el papel porque lo sigo siempre aunque no este comprado porque entre y sali muchas veces
Te equivocaste cuando me discutías que no era momento de entrar en 0,18 y dijiste que se iba a 0,08...se fue a 0,35
Me atribuiste que estaba comprado desde los 0,80..te deje en ridículo cuando ni siquiera te fijaste que mi fecha de registro es de Sab Sep 15, 2018, cual fue tu conclusión para argumentar?...que podía estar comprado por más que me registre mucho después
Después saliste con que dije un objetivo de 2 dólares, te desafié a que pegues ese post y te acuse de mentiroso...una vez más tuviste que recular y aceptar el error.
recomendaste Apple a fines de Enero cuando estaba 320 USD y te dije que era una mala opción por que lo de china por el coronavirus le iba a pegar fuerte, o ya te olvidaste?...hoy cotiza 250 y le falta más baja.
En fin, el día que encuentres a tu pareja con otro y yo te diga cuidado vos vas a decir que es un amigo que le está enseñando a hacer el amor...que se yo, suerte.
-
luciano205
- Mensajes: 399
- Registrado: Mar Ene 14, 2014 6:18 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
sino se complica.....todo un catedratico jajaajajaj che y cuando se complico? el post recomendando vender... muchachos hoy rompio es stop loss recomiendo salir...etc saludos
PD: escribo en el papel porque lo sigo siempre aunque no este comprado porque entre y sali muchas veces
PD: escribo en el papel porque lo sigo siempre aunque no este comprado porque entre y sali muchas veces
-
TURCABARBUDA
- Mensajes: 5216
- Registrado: Mié Ene 29, 2020 6:53 am
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
REFUGIO DE VALOR

¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Amazon [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], coolfundamentals, el_Luqui, Gabye, GPTBot [Bot], mangacho, Pegat, PerplexityBot [Bot], rolo de devoto, Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 89 invitados