DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Dow Jones mensual en aritmética
- Adjuntos
-
- Dow Jones Monthly
- DJI Monthly.png (117.09 KiB) Visto 1110 veces
-
rescate escribió:S&P mensual en aritmética, magia !
Parece faltarle un hombro para terminar de hacerse pelota no ?
S&P mensual en aritmética, magia !
- Adjuntos
-
- SPX Monthly
- SPX Monthly.png (147.05 KiB) Visto 1077 veces
Estimados:
Consulta, estoy terminando de abrir cuenta en IB, la única duda que me queda es como la fondeo desde mi broker argentino (3 letras)? Dolar cable y listo?
Gracias
Consulta, estoy terminando de abrir cuenta en IB, la única duda que me queda es como la fondeo desde mi broker argentino (3 letras)? Dolar cable y listo?
Gracias
-
Fas para el rebote
-
para mi hay que esperar que alguna empresa quiebre, posiblemente comience alguna aerolinea. ahí se van a ver mas bajas todavía y cuando empiecen a liberar las fronteras momento de entrarle a empresas buenas.
Patricio
Patricio
alejandroB escribió: ↑ Alguien podría decir qué etf triplica el índice en un bull market? UVXY es un buen instrumento para este mercado, lo quise tradear y me quedé afuera antes de tiempo. Cuando cambie la tendencia hay alguno parecido?
me parece por la pregunta que mucha experiencia en trading no tenes. las volatilidades como estas funden cuentas, ni que hablar los ETFs apalancados...con lo cual, perdon, sin ofender, mi consejo seria que te replantees esto de meterte en la jungla mas peligrosa de los ultimos tiempos siendo novato en trading y que no peques de avariento, cuida el capital y al menos intentá trades con instrumentos comunes, no apalancados ni derivados
ademas esos ETF tienen letra muy chiquita en el prospecto, generalmente las partes donde dicen que te pueden cagar como arriba de un palo sin hacerse cargo de nada

ojo, capaz q si sos un muy buen trader, si es asi desestima mi consejo (que no pediste

saludos
cuidense del covid che es tan contagioso como un resfrio...
DIA 175... SPY 200... AHI LA VEO COMO PRIMER PARADA... PARA CARGAR ALQUITO :

-
Alguien podría decir qué etf triplica el índice en un bull market? UVXY es un buen instrumento para este mercado, lo quise tradear y me quedé afuera antes de tiempo. Cuando cambie la tendencia hay alguno parecido?
Nooo... con la inyeccion de guita, el dow anda hoy. No le dan bola a europa. Vas a ver.
se armara una pareja Nikkei 17k dicen las malas lenguas que el DOW quiere empardar el numero 

solo para entendidos
el Bunker del Ombu esta listo para esperar a todos los que saben

el Bunker del Ombu esta listo para esperar a todos los que saben