esponja escribió: ↑ Me puedo equivocar y no me importa porque para mí el error es una oportunidad para seguir aprendiendo siempre. Tengo 43 años y mil errores encima. Pero aún bajo riesgo de que si le erro me den con un caño les digo que para mí hay que comprar. La tasa no significa mucho en este punto, pero ir contra un new QE por un virus..disculpen pero están mamados
Compras de insiders mas alta desde 2008/9
DIA Dow Jones 30 (ETF)
-
guille1978
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
-
revelde
PiConsultora escribió: ↑ Pienso igual. Luego puedo equivocar el activo..pero en cuestión de índices, lo veo UP. Es muy grande el paquete de todos los bancos Centrales...mucha guita al MKT a tasa 0
Ese es el pecado original, hubo muchos años de créditos a tasas bajas, tasa cero o negativa...
-
revelde
esponja escribió: ↑ Me puedo equivocar y no me importa porque para mí el error es una oportunidad para seguir aprendiendo siempre. Tengo 43 años y mil errores encima. Pero aún bajo riesgo de que si le erro me den con un caño les digo que para mí hay que comprar. La tasa no significa mucho en este punto, pero ir contra un new QE por un virus..disculpen pero están mamados
El virus...
No te olvides de la guerra del petróleo, recién comienza!
-
PiConsultora
Pienso igual. Luego puedo equivocar el activo..pero en cuestión de índices, lo veo UP. Es muy grande el paquete de todos los bancos Centrales...mucha guita al MKT a tasa 0
-
esponja
Igual como decía Livermoore, mantener las posiciones en el sleeping level, es decir, aquel que nos permita dormir ja
-
esponja
Me puedo equivocar y no me importa porque para mí el error es una oportunidad para seguir aprendiendo siempre. Tengo 43 años y mil errores encima. Pero aún bajo riesgo de que si le erro me den con un caño les digo que para mí hay que comprar. La tasa no significa mucho en este punto, pero ir contra un new QE por un virus..disculpen pero están mamados
-
revelde
-
bigbang
-
bigbang
Listo, se dió lo que faltaba y parió la abuela
Powell hoy bajó 0.25% la tasa, que quedó a 0.25% de 0 cero
ESTO MAÑANA ES MASACRE, NO HAY SOPORTE. chauuuuuu
Powell hoy bajó 0.25% la tasa, que quedó a 0.25% de 0 cero
ESTO MAÑANA ES MASACRE, NO HAY SOPORTE. chauuuuuu
-
germi
paisano escribió: ↑ Anduve buscando y encontré que una firma londinense se dedica a eso pero no entendí muy bien como funciona, te dejo el link, si entendes como es la cosa comenta algo.
https://www.ig.com/en/how-does-ig-make-money
Muchas gracias Paisano, no me gusta me parece timba la verdad
-
paisano
Anduve buscando y encontré que una firma londinense se dedica a eso pero no entendí muy bien como funciona, te dejo el link, si entendes como es la cosa comenta algo.
https://www.ig.com/en/how-does-ig-make-money
-
elushi
ferp escribió: Estimado:
El soporte que ud menciona es el de los 2500-2600 y de ahí el piso estaría en 2200, ese sería momento de comprar?
Gracias
El soporte q menciono es el que sea
El que indique el price action..
Enviado desde mi SM-A505G mediante Tapatalk
-
ferp
elushi escribió: ↑ Opino como esponja dice antes en un post esta no parece una caida q vaya a recuperar en V. Esto tiene la.contra que sera mas lenta si, pero lo positivo q es mas facil detectar el piso y le da a los investors la posibilidad de entrar con tiempo a buenos papeles con un buen descuento. Yo no compraria nada por ahora esperaria ver que llegue a ese soporte que rechaza los precios y que falla dos o tres veces al intentar perforar...
Estimado:
El soporte que ud menciona es el de los 2500-2600 y de ahí el piso estaría en 2200, ese sería momento de comprar?
Gracias
-
elushi
Bochaterow escribió:que les parece empezar a comprar con guita propia y de a poco el indice sp500
Opino como esponja dice antes en un post esta no parece una caida q vaya a recuperar en V. Esto tiene la.contra que sera mas lenta si, pero lo positivo q es mas facil detectar el piso y le da a los investors la posibilidad de entrar con tiempo a buenos papeles con un buen descuento. Yo no compraria nada por ahora esperaria ver que llegue a ese soporte que rechaza los precios y que falla dos o tres veces al intentar perforar...
-
Bochaterow
que les parece empezar a comprar con guita propia y de a poco el indice sp500