Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
germi

Re: Actualidad y política

Mensajepor germi » Dom Mar 15, 2020 3:17 pm

germi escribió: Muchachos esta complicado el asunto, a mi me quedan de mas 4 rollos de papel felpita, y los supermercados estan sin papel, domingo negro realmente.
Si alguno llega a necesitar un felpita se los revendo por 50 dolares, pidan al adm mi mail :lol:

Bueno ya vendi 2 rollos me quedan otros dos y como hay mucha demanda entre los foristas he tenido que aumentar a 70 dollar.

En este pais no hace guita el que no quiere :2230: :lol:

guille1978

Mensajepor guille1978 » Dom Mar 15, 2020 3:08 pm

udA escribió: Florencio1978, sos se Varela... No tengo más nada para decir.

Hablas de alcohol al 70 por ciento!

Es alcohol a 70 grados, no tenes la más pálida idea..ponete en cuarentena en este foro, no confundas a la gente, no seas irresponsable.. :pared: :pared:

udA

Mensajepor udA » Dom Mar 15, 2020 3:04 pm

guille1978 escribió: Este es el gran problema que tenemos..la opinión de este forista es equivalente a la de un Polino o Villouta..

No tenes idea flaco lo que decís.. :pared: :pared:

Florencio1978, sos se Varela... No tengo más nada para decir.

guille1978

Mensajepor guille1978 » Dom Mar 15, 2020 2:59 pm

udA escribió: Me pregunto cual es la razón por volverse loco por papel higiénico... Ya somos Venezuela?

Hay muchos productos que sirven para desinfección.

El gobierno tiene que educar a la gente. La gran mayoría piensan que el alcohol limpia, y para nada es así.

El alcohol desinfecta, pero antes de desinfectar, hay que limpiar.

Otros productos que desinfectan? El vinagre desinfecta muy bien también, y ni hablar del cloro bien diluido.

También tienen que enseñar que el alcohol más común es al 96%, y ese no es el más efectivo para desinfectar, si no al 70%.

Este es el gran problema que tenemos..la opinión de este forista es equivalente a la de un Polino o Villouta..

No tenes idea flaco lo que decís.. :pared: :pared:

paisano

Mensajepor paisano » Dom Mar 15, 2020 2:43 pm

Alfredo 2011 escribió: CORANAVIRUS EN PERONIA

CUARENTENA.JPG

El Gobierno evalúa interrumpir los servicios de transporte público y buscar así una cuarentena general obligatoria ante el avance del coronavirus en la Argentina. "Si todos pudieran quedarse en su casa, por ejemplo, una semana, podemos impedir que circule el virus", afirmó el presidente Alberto Fernández.

"Todo lo que pueda hacer la gente para no circular, es lo mejor. Si puede quedarse en su casa quédese, si toleran su ausencia en su trabajo. El virus circula porque nosotros circulamos. Estamos evaluando la posibilidad de hacer un corte en algún momento en el transporte público, durante una serie de días", comentó el jefe de Estado en diálogo con Radio 10.

"Si nos subimos al transporte publico y alguien tose o estornuda cerca nuestro, es posible que nos contagiemos. Todo lo que podamos hacer por restringir las reuniones públicas, estar en la calle o ir a teatros y cines, bienvenido sea. Nosotros estamos analizando hacer un corte (en el transporte público) en algún momento para darle a la gente la posibilidad de quedarse en la casa. Estamos buscando el momento", adelantó el Presidente.

En ese sentido, explicó que el Ministerio de Economía analiza medidas para compensar un parate en la actividad como consecuencia de una cuarentena obligatoria. "Si pensamos en una medida así de 10 días sin que nadie salga de la casa, hablar de eso es decir en esos días. todo eso hay que buscar un mecanismo de compensación. estamos trabajando en eso. estamos buscando propuestas concretas. no quiero anticipar.

https://tn.com.ar/politica/coronavirus- ... na_1042877

https://twitter.com/olaya_alcazar/statu ... 9400401926

El lado positivo de esto es que los piquetes van a desaparecer. :2230: :2230:

udA

Mensajepor udA » Dom Mar 15, 2020 2:41 pm

lehmanbrothers escribió: Dónde vamos a conseguí papel higiénico en puerto madero, tenémos que pedir servilletas en starbucks.

Me pregunto cual es la razón por volverse loco por papel higiénico... Ya somos Venezuela?

Hay muchos productos que sirven para desinfección.

El gobierno tiene que educar a la gente. La gran mayoría piensan que el alcohol limpia, y para nada es así.

El alcohol desinfecta, pero antes de desinfectar, hay que limpiar.

Otros productos que desinfectan? El vinagre desinfecta muy bien también, y ni hablar del cloro bien diluido.

También tienen que enseñar que el alcohol más común es al 96%, y ese no es el más efectivo para desinfectar, si no al 70%.

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Dom Mar 15, 2020 2:14 pm

udA escribió: Es furor en Florencio Varela la Manaos!
Habla con 1978, en su casa, vamos Manaos!

Dónde vamos a conseguí papel higiénico en puerto madero, tenémos que pedir servilletas en starbucks.

Eduardo69

Mensajepor Eduardo69 » Dom Mar 15, 2020 2:13 pm

mr. cuervo escribió: yo soy abogado, pago ganancias, aportes patronales, y en el estudio tengo a todes en blanco
pero muchos de los que cobran en negro perciben el salario diario. con eso viven, hay miles de ejemplos
si paras el pais que come esa gente?
los empresarios gastronomicos no me importan, que fundan.
pero los mozos que viven de la propina, y las mucamas por horas?. busquemos miles de ejemplos de gente que la pasaria peor que por una simple gripe

No se trata de una "simple gripe" ya lo verás...

Alfredo 2011

Re: No se puede ser tan estúpido !!!

Mensajepor Alfredo 2011 » Dom Mar 15, 2020 2:02 pm

El Presidente

@alferdez : Sobre el hombre que violó la cuarentena por Coronavirus y golpeó al vigilador de su casa: "Estoy buscando dónde vive ese señor y encerrarlo personalmente para que todos entiendan que no se puede ser tan estúpido y no darse cuenta el riesgo en que ponen a la gente"

:respeto:
Alberto Fernández.JPG
Alberto Fernández.JPG (34.31 KiB) Visto 592 veces
Audio

:abajo:
https://twitter.com/Herezeq/status/1239184274240274432

"Estamos analizando la posibilidad de hacer un corte: tomar una serie de días donde digamos 'durante este plazo todos se quedan en sus casas'. Estamos buscando el momento"

"Pero para hacerlo también hay que tener en cuenta que esto tiene consecuencias económicas. Hay buscar mecanismos de compensación. Mañana a la mañana cite al gabinete económico y social para llevar propuestas concretas".

Cuanto antes mejor !!!!! :roll:

lagasale

Mensajepor lagasale » Dom Mar 15, 2020 1:46 pm

Si nos ponen en cuarentena, buen momento para hacer limpieza financiera..

http://www.accioneshoy.com/un-plan-para ... uarentena/

udA

Mensajepor udA » Dom Mar 15, 2020 1:44 pm

lehmanbrothers escribió: No tengo problema de caminar 1km para comprar una manaos

Es furor en Florencio Varela la Manaos!
Habla con 1978, en su casa, vamos Manaos!

mr. cuervo

Mensajepor mr. cuervo » Dom Mar 15, 2020 1:42 pm

igual a nuestra profesion la voltea, pero tenemos resto para llenar la heladera
pero si paran tribunales queda gente sin cobrar indemnizaciones (por acuerdo o sentencia), audiencias de todo tipo que se reprograman, desde acuerdos economicos, regimen de visita, alimentos, etc
sucesiones que se paralizan, ventas del sucesorio que no se concretan
es inimaginable la catarata de daños que se vienen
yo pienso que siendo verano se puede esperar, porque es evidente que el 1 de abril seguiremos con el mismo panico y la cuarentena se prorrogara . asi hasta la primavera
repito, yo no me perjudico tanto
pero hay gente que de destruye

mr. cuervo

Mensajepor mr. cuervo » Dom Mar 15, 2020 1:38 pm

Eduardo69 escribió: Los que trabajan en negro tienen la menor carga impositiva y por ende el menor aporte al país. Lamento si trabajás en negro y estás en este foro es por tu elección propia (la de evadir)
No deberías pedir ninguna asistencia o ayuda del gobierno, ni pensar en una jubilación. Imagino que parcialmente al menos pagarás un monotributo, pero tu evasión superara todos tus aportes...
Acá hay que pensar por todo el pueblo que banca al sistema (imperfecto de todos modos)

yo soy abogado, pago ganancias, aportes patronales, y en el estudio tengo a todes en blanco
pero muchos de los que cobran en negro perciben el salario diario. con eso viven, hay miles de ejemplos
si paras el pais que come esa gente?
los empresarios gastronomicos no me importan, que fundan.
pero los mozos que viven de la propina, y las mucamas por horas?. busquemos miles de ejemplos de gente que la pasaria peor que por una simple gripe

Eduardo69

Mensajepor Eduardo69 » Dom Mar 15, 2020 1:31 pm

mr. cuervo escribió: y si, alberto es macri sin vacaciones y menos cerebro. no tengo dudas
la heladera se llena con tarjetas de credito con amplio disponible. los pobres en la trajeta apenas tienen 1000
por lo general estan endeudados y con sus plasticos inactivos
parar el pais favorece a la clase media bancarizada, que trabaja en blanco, a los afiliados de sindicatos, que cobran en blanco y les encanta no trabajar
al resto los mata
claramente si firma esto, en pleno verano, le quedan pocos dias de gobierno
no tiene idea de la conformacion socio economica de este pais
VOLVE GATO, TE PERDONAMOS

Los que trabajan en negro tienen la menor carga impositiva y por ende el menor aporte al país. Lamento si trabajás en negro y estás en este foro es por tu elección propia (la de evadir)
No deberías pedir ninguna asistencia o ayuda del gobierno, ni pensar en una jubilación. Imagino que parcialmente al menos pagarás un monotributo, pero tu evasión superara todos tus aportes...
Acá hay que pensar por todo el pueblo que banca al sistema (imperfecto de todos modos)

.coloso2

Mensajepor .coloso2 » Dom Mar 15, 2020 1:29 pm

.
LUNES salen a la venta barbijos marca FABI0LA y marca E$TANI$LA0 y Alcohol en GEL marca POROTA

Los barbijos con un solo estornudo de Maxim0 al 50 % menos.

Volver a “Foro Bursatil”