mr. cuervo escribió: ↑ hay muchos de berazategui que piensa como recoleta
Yo vivo en Bera y soy recontra peroncho!
Pero si, hay de todo, no hay que generalizar..
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mr. cuervo escribió: ↑ hay muchos de berazategui que piensa como recoleta
germi escribió: ↑ esos son chorros, se piensan que la gente que tiene un mango no ve los preciosno quiero ni imaginar lo que ganaran los empleados
te cuanto mas, hace poco tiempo estaba buscando un local en alquiler y me querian cobrar como 500 dolares un local sali rajando, pongo 100 verdes mas y me alquilo en quilmes centro dije en este pais es asi, un sillon en el shopping me querian cobrar 45 lucas, y el mismo sillon en capi me sali 15 mil en ese momento naaa yo paso
mr. cuervo escribió: ↑ barbaro, de ser asi, los chicos comen. van 2 horas. y quien los lleva? la directora?
y quien los devuelve a su casa? la bibliotecaria?
y quien los cuida el resto del dia en la casa? la cocinera?
basta de razonamientos de callao y santa fe
germi escribió: ↑ las escuelas nunca estan cerradas, nunca. cuando los decentes se toman los dos meses en verano tanto la directora, como la secretaria,maestranza y bibliotecaria van a la escuela, y en la escuela publica que trabaja mi familiar tienen dos cocineras, que se toman 15 dias de vacaciones, cabe recordar que los unicos que se pueden tomar dos meses de vacas son los docentes de salon, las autoridades y demas laburan como cualquier empleado, por supuesto eso no quita que al no haber chicos no esten tomando mates todo el dia![]()
mr. cuervo escribió: ↑ las clases no deben suspenderse
quien cuida a los chicos en pleno verano?
el comedor esta abierto y quien cocina o cuida a los chicos ahi si las maestras estan licenciadas
no todos pueden pedir licencia, y si lo hacen muchos estan en la economia informal, por lo tanto no trabajon, no cobran
cierran tribunales....y los juicios?, las denuncias? las audiencias pendientes de todas las ramas? las ventas x sucesion?
las denuncias porr violencia?
acaso piensan que solo durara 14 dias una vez entrado el otoño?
claramente los medios estan buscando el caos
germi escribió: ↑ no es asi los comedores estan siempre abiertos y lo de buena mano porque tengo familia que es docente. el caos lo vas a tener igual porque tanto alberto como gines siguen haciendo politica yo no soy gorila pero si estoy en contra de gines, a mi en lo personal no me gusta nada y hace politica con la salud
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Citizen, Google [Bot], luis, mcv, nikad, Peitrick, RusoLocoSuelto, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1632 invitados