Naaaa, preferiría Barracas cuando solucionen el tema del dengue!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mr. cuervo escribió: ↑ todo virus te mata si tu cuerpo tiene otra patologia
julio te prepara agosto te lleva nos decian nuestros abuelos
viajas en subte en invierno y te engripas, te mojas en una lluvia o salis con el pelo mojado y te engripas, tenes tos
es normal. todos los años nos engripamos 2 veces....y? compramos x kilo los pañuelos descartables
esta gripe se contagia rapido igual que las otras
los viejos se mueren? si, miremos las estadisticas
el año pasado ni habia remedios y nadie se preocupaba, ahora todos piden cuarentena
cierren las fronteras y listo
ES VERANO, VE RA NO
guille1978 escribió: ↑ No me interesa, es un barrio de gente añeja..si quiero, en realidad si vendo en Hudson me podría comprar 6000 o 7000 metros cuadrados ahí, pero ya el valor de las propiedades indican el futuro de ese barrio.
Acá en Abril algo potable no baja de 1.5 K verdes.
lehmanbrothers escribió: ↑ Una de las primeras medidas de cuarentena es cortar el suministro de combustible. Para evitar que una persona llegue con su virus más allá de donde pueda llegar caminando.
udA escribió: ↑ Florencio, son varios lotes querido. No hay un solo lote tan grande, te lo digo yo, que compre tres lotes juntos para tener 2100 m2 y lo hice cuando se fundo el country, con calles de tierra.
Si te interesa la propiedad puedo presentarte al dueño, aunque tengo que rastrearla porque no me suena de vista.
Al que si conozco aunque no sea un placer es a Victor Heredia... Vive a unas cuadras de casa, chiquita y vieja, pero le encanta bmw porque siempre tiene el último modelo.
Otro que si tengo el placer y es muy macanudo es Oscar Martinez, que somos vecinos desde que se instalo con Mercedes Morán, aunque después se separaron.
Por aca somos gente de perfil bajo, no te preocupes...
Siphoning Sequence escribió: ↑ Se terminó la corrección política ¿Qué les pasa a los foristas que quieren mostrar la que tienen?
Tengan o no guita y un buen pasar económico, se vive con humildad.
mr. cuervo escribió: ↑ no joda mos, el petroleo bajo por una guerra de la OPEP
vos sabes cuantos mueren por dia en el mundo de neumonia, greipe comun etc?
esta es una gripe mas de cepa distinta
los viejos mueren de cualquier peste, porque son viejos
muchos se mueren en agosto todos los años y nadie se preocupa
ahora hacen toda una historia y paralizan el pais con 30 grados
todos los años nos contajiamos de gripe 1 o 2 veces, y que hacemos? bayaspirina C, actron, ibuprofeno y a laburar
ahora cuarentena y asueto
TURCABARBUDA escribió: ↑ Algunas expensas son razonables.
Deci q nunca me gustaron los country, barrios cerrados y edificios c seguridad.
lehmanbrothers escribió: ↑ Nada que ver, estas desinformado, no es un virus como cualquier otro. Es un virus que te hace mi*rda, y es muy pero muy contagioso. Cuando haya cuarentena y nadie se pueda mover en vehículo vas a ver que sola baja el valor del barril criollo, o directamente cierran estaciones de servicio, evidentemente nadie va a caminar desde el conurbano bonaerense hasta la capital a hacer algún trámite, entonces va a estar todo muerto.
saludos!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Danilo, escolazo21, Google [Bot], hordij, iceman, luchotango, napolitano, OSALRODO, Peitrick, pisingallo, sebara, Semrush [Bot], wal772 y 1572 invitados