Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
udA

Re: Actualidad y política

Mensajepor udA » Sab Mar 14, 2020 3:58 pm

TURCABARBUDA escribió: En el 2do semestre arrancamos.
Lo aguantamos 8 semestres al gato, aguantemos 1 mas

Decile a tu amigo que lo mande al banco al borracho... Es más lento que Riquelme el mano cansada de Gines!

Y cuidate en Brasil, se esta poniendo pesado Rio y Sao Pablo!

guille1978

Mensajepor guille1978 » Sab Mar 14, 2020 3:58 pm

udA escribió: Florencio1978, llamar al camión para que te vacíe el pozo ciego no se considera expensas!

Ponete duro con el intendente y que pongan las cloacas aunque sea! No te digo que pidas asfalto porque eso no existe en ningún lado de Varela.

Ya voy a pedir una campaña para apoyarte...
La gente de Varela también son personas y se merecen una vida digna.

#CLOACASPARAVARELA

Uva quedó despechado con la Matanza y se enamoró de Varela!!

El amor rompe fronteras! Conoce mas de Varela que yo que estoy a 15 minutos!!

:corazon: :corazon: :corazon:

udA

Mensajepor udA » Sab Mar 14, 2020 3:54 pm

Florencio1978, llamar al camión para que te vacíe el pozo ciego no se considera expensas!

Ponete duro con el intendente y que pongan las cloacas aunque sea! No te digo que pidas asfalto porque eso no existe en ningún lado de Varela.

Ya voy a pedir una campaña para apoyarte...
La gente de Varela también son personas y se merecen una vida digna.

#CLOACASPARAVARELA

TURCABARBUDA

Mensajepor TURCABARBUDA » Sab Mar 14, 2020 3:53 pm

udA escribió: http://www.treslineas.com.ar/zona-turis ... 22558.html

Si esto es la zona turistica, no me quiero imaginar el rancho de Varela1978.

Son chanchos eh!

Las quemas se hacen para auyentar a los mosquitos

guille1978

Mensajepor guille1978 » Sab Mar 14, 2020 3:52 pm

udA escribió: Ahora que lo pienso, ni me quiero imaginar cuanta gente de Varela deben estar internados en el Argerich...

Ya va a llegar un día en el que se le cobre al congourbano por la atención medica.

Ustedes se llenan de orgullo de ser bonaerenses profundos, pero se agarran el dedo con una puerta y salen corriendo a capital... Son de terror.

https://www.google.com/amp/s/www.clarin ... q.amp.html

guille1978

Mensajepor guille1978 » Sab Mar 14, 2020 3:51 pm

udA escribió: Y como sabes? Que mentiroso! :lol: Tenes los datos de los domicilios de los infectados? :2230:

Por más que en tu fantasía aparezcas subido a un auto, te despertas y salis del rancho de chapa y las vistas son al arroyo.

No le des más vueltas Florencio! No solo sos del conurbano profundo, si no encima de una de las peores zonas.

Literalmente el sector que más gente emplea en Varela es el de servicios rurales, y campo no tienen... Las desmalezadoras son herramienta de trabajo en Varela!

Claro, por eso pago más de expensas que vos de pérdidas en PBR!! :lol: :lol:

TURCABARBUDA

Mensajepor TURCABARBUDA » Sab Mar 14, 2020 3:51 pm

udA escribió: No seas tan duro con Alberto che... Esta empezando recién, dale tiempo.

En el 2do semestre arrancamos.
Lo aguantamos 8 semestres al gato, aguantemos 1 mas

udA

Mensajepor udA » Sab Mar 14, 2020 3:49 pm

Ahora que lo pienso, ni me quiero imaginar cuanta gente de Varela deben estar internados en el Argerich...

Ya va a llegar un día en el que se le cobre al congourbano por la atención medica.

Ustedes se llenan de orgullo de ser bonaerenses profundos, pero se agarran el dedo con una puerta y salen corriendo a capital... Son de terror.

TURCABARBUDA

Mensajepor TURCABARBUDA » Sab Mar 14, 2020 3:48 pm

mr. cuervo escribió: si se confirma q viene de animales, no le vendemos una vaca o cerdo a nadie

MAS PARA NOSOTROS

mr. cuervo

Mensajepor mr. cuervo » Sab Mar 14, 2020 3:47 pm

danyf escribió: :respeto: , viste que no me equivoco, te gusta analizar las cosas con lógica...que buena pregunta, me dejaste pensando.
Presumo donde apuntas...experimentos con armas biológicas?...no lo se, otra que se me ocurre es que por ahí los asiáticos, genéticamente pueden tener alguna diferencia...fijate que hay enfermedades que se dan en ciertas razas, la talasemia por ejemplo le dicen enfermedad del mediterráneo, los negros, sufren mucho más un cierto tipo de enfermedad en los glóbulos rojos que ahora no me acuerdo como se llama...los chinos, no tendrán una predisposición especial a esto?...no lo se.

todo puede ser, pero es imposible demostrar, lo mismo la llegada del hombre a la luna o la voladura de torres gemelas
pero mentalmente no estamos preparados para el panico y eso me preocupa
la somatizacion sera letal
un estornudo el año pasado era bayaspirina C y este año cuarentena
:pared: :pared:

guille1978

Mensajepor guille1978 » Sab Mar 14, 2020 3:46 pm

https://www.google.com/amp/s/www.clarin ... q.amp.html

Barracas, a la cabeza de casos de dengue, ni para repelente tienen?

Ojo, quizás Clarín miente! :2230:

udA

Mensajepor udA » Sab Mar 14, 2020 3:46 pm

guille1978 escribió: Nono, gente con domicilio en Barracas, saturando las pocas camas de Larreta.. son estadísticas, no fantasías con 2 litros de vino uvita en sangre!

Y como sabes? Que mentiroso! :lol: Tenes los datos de los domicilios de los infectados? :2230:

Por más que en tu fantasía aparezcas subido a un auto, te despertas y salis del rancho de chapa y las vistas son al arroyo.

No le des más vueltas Florencio! No solo sos del conurbano profundo, si no encima de una de las peores zonas.

Literalmente el sector que más gente emplea en Varela es el de servicios rurales, y campo no tienen... Las desmalezadoras son herramienta de trabajo en Varela!

guille1978

Mensajepor guille1978 » Sab Mar 14, 2020 3:41 pm

udA escribió: Error, como siempre. Si lo decís por el hospital, esta en el barrio de La Boca, no en Barracas.

No creo que tengas una propiedad ni en Varela... Vos vivís de alquiler.

Gastas al resto, y vivís en Florencio Varela hermano! Es el congo profundo!

Nono, gente con domicilio en Barracas, saturando las pocas camas de Larreta.. son estadísticas, no fantasías con 2 litros de vino uvita en sangre!

danyf

Mensajepor danyf » Sab Mar 14, 2020 3:39 pm

paisano escribió: Interesante, varios me respondieron a la pregunta de porque la gripe aviar, sars y ahora covid9 se dieron en China haciendo referencia a la población, 1400 millones, a eso repregunto ¿porque en India que tiene una cantidad de habitantes similar no se inició ningún evento de gravedad parecida, hasta ahora? ¿Cuanto hace que China tiene superpoblación y recién en los últimos 10 años aparecieron estas cosas.

Captura.PNG

¿Habrá algo que oculta el gobierno chino?

:respeto: , viste que no me equivoco, te gusta analizar las cosas con lógica...que buena pregunta, me dejaste pensando.
Presumo donde apuntas...experimentos con armas biológicas?...no lo se, otra que se me ocurre es que por ahí los asiáticos, genéticamente pueden tener alguna diferencia...fijate que hay enfermedades que se dan en ciertas razas, la talasemia por ejemplo le dicen enfermedad del mediterráneo, los negros, sufren mucho más un cierto tipo de enfermedad en los glóbulos rojos que ahora no me acuerdo como se llama...los chinos, no tendrán una predisposición especial a esto?...no lo se.

guille1978

Mensajepor guille1978 » Sab Mar 14, 2020 3:38 pm

udA escribió: Error, como siempre. Si lo decís por el hospital, esta en el barrio de La Boca, no en Barracas.

No creo que tengas una propiedad ni en Varela... Vos vivís de alquiler.

Gastas al resto, y vivís en Florencio Varela hermano! Es el congo profundo!

Si estás tan enamorado de Varela, tengo de vecino en Abril al vicepresidente de Defensa, es un amigo, si querés le pido una entrada para que conozcas el estadio y te sacas las ganas! :2230: :2230:

Volver a “Foro Bursatil”