Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
danyf

Re: Actualidad y política

Mensajepor danyf » Sab Mar 14, 2020 2:42 pm

paisano escribió: Los últimos 3 eventos, gripe aviar 2009, sars 2012 y ahora covid9 2019, comenzaron en China, al menos a mí, la coincidencia del lugar geográfico de inicio me llama la atención, ¿porque los 3 empezaron ahí? ¿que hay ahi para que ello ocurra?

Eduardo69 escribió:sobrepoblación y poca higiene.... el de arriba está regulando las variables...

Yo me pregunté exactamente lo mismo, lo que sucede a mi modo de ver es que china, además de tener una población de 1.400 millones, tiene reproducción de animales en una cantidad que debe ser abrumadora también...entonces cualquier virus, ya sea en animales y/o humanos, tiene un terreno enorme para reproducirse a gran escala, entonces cuanto más reproducción viral en animales y personas mayor será la probabilidad de sufrir mutaciones, desencadenando las epidemias que vos mencionas, al ser virus nuevos, con mutaciones, la población no tiene "memoria inmunológica", ni anticuerpos, ya que es "algo nuevo". Ojo esto no lo leí en ningún lado, solo se me ocurre una explicación probable, eso no quiere decir que así sea. Interesante lo que preguntas, se ve que te gusta analizar las cosas con cierta lógica. Saludos.

mr. cuervo

Mensajepor mr. cuervo » Sab Mar 14, 2020 2:33 pm

no estoy de acuerdo a que ahora haya que subsidiar al petroleo o al turismo
barril criollo? &#*, cuando macri dolarizo las tarifas se llenaron de plata, igual el turismo, que te cobraban fortunas en hoteles y aviones
te amenazan con echar gente, que los echen, el trabajador es responsable de elejir trabajos de riesgo.
sino que trabajen en el estado o sean abogados

victor

Mensajepor victor » Sab Mar 14, 2020 2:30 pm

mr. cuervo escribió: suspendieron el ingreso de publico al hipodromo de san isidro
hoy se corria el latinoamericano, es la copa libertadores del turf y es a puertas cerradas
fundieron a vendedores de revistas, de comidas, hasta los dateros se quedaron sin ingreso de dinero
ahora hay que ir a jugar a los turfitos barriales
eso si, en la agencia del hipodromo de palermo, pueden entrar hasta 200. pusieron un cuenta ganado y hay lista de espera, que entran cuando algun burrero se va o se seca

Por fin, estan haciendo algo bien.

:respeto: :respeto: :respeto:

mr. cuervo

Mensajepor mr. cuervo » Sab Mar 14, 2020 2:18 pm

suspendieron el ingreso de publico al hipodromo de san isidro
hoy se corria el latinoamericano, es la copa libertadores del turf y es a puertas cerradas
fundieron a vendedores de revistas, de comidas, hasta los dateros se quedaron sin ingreso de dinero
ahora hay que ir a jugar a los turfitos barriales
eso si, en la agencia del hipodromo de palermo, pueden entrar hasta 200. pusieron un cuenta ganado y hay lista de espera, que entran cuando algun burrero se va o se seca

TURCABARBUDA

Mensajepor TURCABARBUDA » Sab Mar 14, 2020 1:36 pm

Alfredo 2011 escribió: :lol: :lol:

Pero no es la única razón.
De la Nota:

Rosa María Cueto, psicóloga social, asegura que estas son las conductas normales en una situación de crisis, desatada por el miedo y motivada por una “cuestión instintiva de supervivencia”.......

Es como comprar DOLARES
Supervivenciaaaa

TURCABARBUDA

Mensajepor TURCABARBUDA » Sab Mar 14, 2020 1:35 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Preguntale a la gente vieja del campo con que se limpiaba??? con un marlo,,, sabran algunos lo que es un marlo??? :lol:

Yo me junte los diarios q tiran los de los otros deptos.
Es para lo unico q sirvern realmente

TURCABARBUDA

Mensajepor TURCABARBUDA » Sab Mar 14, 2020 1:32 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Y la lavandina lo mismo,,, compras un bidon de 5 lts de cloro para la pile y tenes para bañarte un año con lavandina :100:

SON BESTIAASSSS JAJAJAJA

TURCABARBUDA

Mensajepor TURCABARBUDA » Sab Mar 14, 2020 1:31 pm

mr. cuervo escribió: Se agota el papel higiénico y lavandina en supermercados
Nos merecemos el triple corona por sociedad de Mierde
Después no lloren sus muertos
Porque no cabe duda q muchos viejos morirán
Disfrútenlos mientras no llega el invierno
Y asegúrese q en vida vendan sus bienes
Las sucesiones son caras

SIRVE PARA BAJAR LA CANTIDAD DE JUBILADOS Y CONSEGUIR SUPERAVIT FISCAL.
HAY Q PAGAR LA DEUDA Q ES LO IMPORTANTE
:2224: :2224:

TURCABARBUDA

Re: CINCO MIL OCHOCIENTOS INFECTADOS !!!

Mensajepor TURCABARBUDA » Sab Mar 14, 2020 1:28 pm

Alfredo 2011 escribió: Crecimiento exponencial del Coronavirus en España, siguiendo números de Italia.

ESPAÑA.JPG

:shock:

Sigan haciendo la plancha y pronto seremos ITALIA !!! :pared: :pared:

LO IMPORTANTE ES Q SE CONTAGIEN LA MAYOR CANTIDAD DE JUBILADOS Y PLANEROS PARA BAJAR EL GASTO PUBLICOOO!!!
:respeto:

germi

Mensajepor germi » Sab Mar 14, 2020 1:17 pm

Eduardo69 escribió: sobrepoblación y poca higiene.... el de arriba está regulando las variables...

:respeto: :respeto:

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Sab Mar 14, 2020 1:17 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Pero de que otro material me hablan??? agua papa,,, con bidet,,manguera,,pomo,,, como sea,,, en tu casa te lavas que agua,, para que queres papel ???? ademas es mas seguro,,, con agua potable,, clorada,, listo :golpe:

:lol: :lol:

Pero no es la única razón.
De la Nota:

Rosa María Cueto, psicóloga social, asegura que estas son las conductas normales en una situación de crisis, desatada por el miedo y motivada por una “cuestión instintiva de supervivencia”.......

Eduardo69

Mensajepor Eduardo69 » Sab Mar 14, 2020 1:16 pm

paisano escribió: Los últimos 3 eventos, gripe aviar 2009, sars 2012 y ahora covid9 2019, comenzaron en China, al menos a mí, la coincidencia del lugar geográfico de inicio me llama la atención, ¿porque los 3 empezaron ahí? ¿que hay ahi para que ello ocurra?

sobrepoblación y poca higiene.... el de arriba está regulando las variables...

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Sab Mar 14, 2020 1:13 pm

Preguntale a la gente vieja del campo con que se limpiaba??? con un marlo,,, sabran algunos lo que es un marlo??? :lol:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Sab Mar 14, 2020 1:11 pm

Pero de que otro material me hablan??? agua papa,,, con bidet,,manguera,,pomo,,, como sea,,, en tu casa te lavas que agua,, para que queres papel ???? ademas es mas seguro,,, con agua potable,, clorada,, listo :golpe:

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Sab Mar 14, 2020 1:07 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Lo que no entiendo es lo del papel higienico :roll: por que tanta desesperacion por papel??? no aprendieron a lavarse??? para que quieren tanto papel??? es en lo ultimo que pensaria :lol:

Acá lo explican:

Por qué la gente compra papel higiénico ante la llegada del coronavirus

No hay papel.JPG
No hay papel.JPG (51.55 KiB) Visto 639 veces

Nada lo sustituye

Otra buena razón que se ha colocado entre los porqués de la compra de papel, es porque este producto no tiene sustituto.

Por ejemplo, si no tienes un producto como la carne, se puede comprar pescado o comer verduras y legumbres. Si no hay leche de vaca, se puede tomar de otro tipo.

Pero si no hay papel higiénico… no es lo mismo con otro material
. :2230:
:abajo:
https://www.yucatan.com.mx/salud/por-qu ... oronavirus

Volver a “Foro Bursatil”