DiegoYSalir escribió: ↑ tampoco tiene mucho margen para subir, para comprar dolares hacen falta pesos
No te creas que hay faltante de papelitos de colores. En PF tenés 1,4 billones de pesos.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DiegoYSalir escribió: ↑ tampoco tiene mucho margen para subir, para comprar dolares hacen falta pesos
miguel angel escribió: ↑ Son diez días 20 comidas no es para tanto hay que hacer las compras para 10 días y el que no tiene plata el gobierno se tiene que ocupar de repartir alimentos . Si no acá se va a morir mucha gente ayer pase en auto por pilar a la noche y el bingo estaba que explotaba de autos
miguel angel escribió:Son diez días 20 comidas no es para tanto hay que hacer las compras para 10 días y el que no tiene plata el gobierno se tiene que ocupar de repartir alimentos . Si no acá se va a morir mucha gente ayer pase en auto por pilar a la noche y el bingo estaba que explotaba de autos
miguel angel escribió: ↑ Tienen que parar el mundo por 10 días nadie en la calle solo las urgencias médicas
DiegoYSalir escribió:claro, pero si compras y vendes en el día, cosas que yo hice y hago siempre, mi temor es que x 2 mangos estemos dejando alguna ventaja, de ser considerado un inversor bien visto, contra ser considerado un sucio especulador, merecedor de re perfilar, como me paso con los últimos af20
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, cabeza70, carpincho, chango_dx, choke, Chuikov, Chumbi, Citizen, Desdeabajo, el indio, elcipayo16, farmer, fidelius, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Gua1807, guilmi, Hayfuturo, hernan1974, iceman, Itzae77, j3bon, jerry1962, MarianoAD, Marty, Matu84, mcv, Morlaco, Mustayan, PAC, Peitrick, pignin, rolo de devoto, Scrat, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, TucoSalamanca, wal772, WARREN CROTENG y 1782 invitados