Yo se que no vas a poder dormir esta noche muñeca, date un baño frío, ya te se va a pasar.
TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
-
danyf
- Mensajes: 17614
- Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Bueno me voy, suficiente por hoy, chau chicas, un especial saludo a arturito, que me extrañaba tanto que me fue a buscar a otro tópic y me trajo nuevamente para acá, gracias a la colaboración de la turca que fue el que botoneo donde escribía.
Yo se que no vas a poder dormir esta noche muñeca, date un baño frío, ya te se va a pasar.
Yo se que no vas a poder dormir esta noche muñeca, date un baño frío, ya te se va a pasar.
-
danyf
- Mensajes: 17614
- Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
la turca tiene menos chispa que una batería descargada, es tan graciosa como una ameba.
-
chewbaca
- Mensajes: 6216
- Registrado: Jue Jul 17, 2014 12:05 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
danyf escribió: ↑ Pero el costo es muy alto para comerse esos 2 bombones, imagináte que estas con alguna de esas 42 minas "con sorpresita" que te levantaste y una te dice "ahora me toca a mi", no va hacer falta el cisne negro del coronavirus para que te rompan el tuje....que se yo, me parece un costo muy alto, paso![]()
ojo con googlear fotos de surfers desnudos que te van a sacar la tablet
-
danyf
- Mensajes: 17614
- Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Einlazer84 escribió: ↑ Después de un día como este................................................. creo que ya todos perdemos "sensibilidad" en la parte posterior.
-
Einlazer84
- Mensajes: 19707
- Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
danyf escribió: ↑ Pero el costo es muy alto para comerse esos 2 bombones, imagináte que estas con alguna de esas 42 minas "con sorpresita" que te levantaste y una te dice "ahora me toca a mi", no va hacer falta el cisne negro del coronavirus para que te rompan el tuje....que se yo, me parece un costo muy alto, paso![]()
Después de un día como este................................................. creo que ya todos perdemos "sensibilidad" en la parte posterior.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
danyf
- Mensajes: 17614
- Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Einlazer84 escribió: ↑ Nunca digas nunca........ el Analisis Técnico de la bolsa no se inventó por casualidad.............. es la mejor estrategia.
Después de terminar con 42 minas "con sorpresa debajo", eso hace que el RSI "Homo" pase a estar re contra sobrevendido, eso significa que en cualquier momento toca timbre en la Puerta de mi casa Sol Perez y Magui Bravi totalmente entregadas haciendo que se equilibre el indicador RSI hacia arriba.
Todo es estrategia en la vida.
Pero el costo es muy alto para comerse esos 2 bombones, imagináte que estas con alguna de esas 42 minas "con sorpresita" que te levantaste y una te dice "ahora me toca a mi", no va hacer falta el cisne negro del coronavirus para que te rompan el tuje....que se yo, me parece un costo muy alto, paso
-
Einlazer84
- Mensajes: 19707
- Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
danyf escribió: ↑ Acá tenes unas cuantas con sorpresita, la peluquera jmaría se encarga de regentear y armar el pute.rio, su seguidora predilecta es arturito y la turcabarbuda es especialista en eso, no te habla nada del papel, pero eso ya no importa, a ella le gusta el pute.rio más que el dulce de leche.
Si continuas con el éxito de levantes acá en el foro vas a seguir con el 0 minas.![]()
Nunca digas nunca........ el Analisis Técnico de la bolsa no se inventó por casualidad.............. es la mejor estrategia.
Después de terminar con 42 minas "con sorpresa debajo", eso hace que el RSI "Homo" pase a estar re contra sobrevendido, eso significa que en cualquier momento toca timbre en la Puerta de mi casa Sol Perez y Magui Bravi totalmente entregadas haciendo que se equilibre el indicador RSI hacia arriba.
Todo es estrategia en la vida.
-
danyf
- Mensajes: 17614
- Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Al final einlazer tuve que mostrar mi tabla de surf para que las chicas se pongan más amigables...en fin.
-
danyf
- Mensajes: 17614
- Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Einlazer84 escribió: ↑ El Record de levante de minas en un año lo tengo yo, en el 2019 me levante 42 minas............. ahora si no tengo en cuenta las que tenian sorpresita debajo entonces 0 minas.
Pero no es problema mio, es que las minas no son claras dicen que son traviesas entiendo que es que son como atrevidas, hay que hablar claro en la vida para evitar situaciones confusas.![]()
Acá tenes unas cuantas con sorpresita, la peluquera jmaría se encarga de regentear y armar el pute.rio, su seguidora predilecta es arturito y la turcabarbuda es especialista en eso, no te habla nada del papel, pero eso ya no importa, a ella le gusta el pute.rio más que el dulce de leche.
Si continuas con el éxito de levantes acá en el foro vas a seguir con el 0 minas.
-
danyf
- Mensajes: 17614
- Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Pero seguís sin contestarme muñeca...te gusta o no te gusta mi tabla?, no vale babearse en el teclado, contestame sin ponerte nerviosa...la peluquera está como loca, me parece que en cualquier momento le pide mis datos al administrador, estuvo hablando tanto de mi que también sueña conmigo y te va a dejar a vos afuera...viejito libidinoso.
-
luciano205
- Mensajes: 399
- Registrado: Mar Ene 14, 2014 6:18 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Y después preguntan por qué opinamos en un foro que no estamos comprados....lejos el foro más divertido
falta mr baca ....volve porfa 
-
El Conde
- Mensajes: 31790
- Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
jmario escribió: ↑ Parece que el pibe rindio bien los recuperatorios de febrero y le devolvieron la compu.....esta escribiendo como loco....la abstencion de tecnología hace estragos.Guitarrero viejo decia mi abuelo!!!!!!! mucho chamuyo...en lunfardo......vende humo ....en idioma bolsero. Guarda con estos sabelotodo que te venden una inversion en perlitas que descubren con un AF como para quedarse de por vida y de repente venden y desaparecen....mmmmmmmmm. en mi barrio a estos que se dan vuelta acomodando las cosas a su gusto los llamamos de una manera que queda feo decirlo en el foro.
Habría que hacer un investor day de txar, tengo un grupito especializado que se quedó sin trabajo, estaban en la empresa esa del hombre malo del banco hipotecario
-
aleelputero(deputs)
- Mensajes: 14880
- Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Einlazer84 escribió: ↑ El Record de levante de minas en un año lo tengo yo, en el 2019 me levante 42 minas............. ahora si no tengo en cuenta las que tenian sorpresita debajo entonces 0 minas.
Pero no es problema mio, es que las minas no son claras dicen que son traviesas entiendo que es que son como atrevidas, hay que hablar claro en la vida para evitar situaciones confusas.![]()
-
jmario
- Mensajes: 5275
- Registrado: Mar Ene 15, 2013 11:52 am
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Parece que el pibe rindio bien los recuperatorios de febrero y le devolvieron la compu.....esta escribiendo como loco....la abstencion de tecnología hace estragos.
Guitarrero viejo decia mi abuelo!!!!!!! mucho chamuyo...en lunfardo......vende humo ....en idioma bolsero. Guarda con estos sabelotodo que te venden una inversion en perlitas que descubren con un AF como para quedarse de por vida y de repente venden y desaparecen....mmmmmmmmm. en mi barrio a estos que se dan vuelta acomodando las cosas a su gusto los llamamos de una manera que queda feo decirlo en el foro.
-
chewbaca
- Mensajes: 6216
- Registrado: Jue Jul 17, 2014 12:05 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
te gusta salir a hacer surf con hombres e imaginarte que se caen y ofrecerles ayuda......esta bien...hoy en dia de chico podes decir que sos trolo...no hace falta sublimar tanto ... no te van a decir nada
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Carlos603, CARLOSO, ClaudeBot [Bot], dario7600, Fulca, gilgames, heide, Hgbolsa, jerry1962, lalot, Majestic-12 [Bot], Mustayan, rolo de devoto, YandexBot [Bot] y 155 invitados