La emergencia sanitaria ya está declarada desde que se fue el gato. Pueden gastar son licitar.
Actualidad y política
-
Re: Actualidad y política
para mi el riesgo de los brasileros es altisimo
esta lleno de ellos en caba y bariloche
hoy ahi se dio un caso positivo, ademas todos los vuelos de san pablo traen gente de escalas que vienen de eeuu y europa
hay que cerrar ezeiza y listo
ah y evitar esos vuelos desde aeroparque o palomar
esta lleno de ellos en caba y bariloche
hoy ahi se dio un caso positivo, ademas todos los vuelos de san pablo traen gente de escalas que vienen de eeuu y europa
hay que cerrar ezeiza y listo
ah y evitar esos vuelos desde aeroparque o palomar
mr. cuervo escribió: ↑ la soberbia de los que vuelven de viaje es terrible. ni se ponen barbijos, ni quieren estar en cuarentena.
hay que mandar a los grabois boys a controlar el cumplimiento
Yo si no me cancelan parto a Mexico y dos días después a San Francisco... Cuando vuelva me pondré en cuarentena.
La verdad es que si no cancelan sus viajes, deben aislarse por el bien del resto.
Lo que no sé como harán es poner en cuarentena a los extranjeros...
mr. cuervo escribió: ↑ no sirve, porque deja abierta la llegada de brasileros, que vienen de san pablo llenos del virus
un año de emergencia sanitaria que significa? se acabaron los viajes al exterior y la entrada de turistas? QUEBRAMOS
emergencia sanitaria, que pueden gastar plata en cuestiones de salud sin demasiado trámite, ahí ginebra y sus patrones van a morder lindo.
A las 20hs hablaría el Trump criollo, guarda que los mercados pueden rebotar fuerte con este discurso.

-
no sirve, porque deja abierta la llegada de brasileros, que vienen de san pablo llenos del virus
un año de emergencia sanitaria que significa? se acabaron los viajes al exterior y la entrada de turistas? QUEBRAMOS
Medio tarde se acordaron
El gobierno decretó la suspensión de la llegada de vuelos de EE.UU. y Europa por 30 días
El gobierno decretó la suspensión de la llegada de vuelos de EE.UU. y Europa por 30 días
-
la soberbia de los que vuelven de viaje es terrible. ni se ponen barbijos, ni quieren estar en cuarentena.
-
Si el Carmen y Carmencito son históricos. En 2012 tenia cerrado en HP pero me salieron con el tema del casero de Fassi Lavalle, y bue, salió esto y termine rodeado de bosteros, políticos y seguramente narcos..
De kici no escuché nada y eso que esto es un put..estaría bueno acercarse y que tire algo de la deuda! Para ver para donde rumbear! jaja
Victor humo en su editorial ,le va a echar la culpa del Corona a Mañeto y al Gato 

guille1978 escribió: ↑ Buena inversión ahí, lograron sacar al tipo que metió las vacas al fondo camino a fincas y complicaba las escrituras?
si, las hicimos asado pero algunos ratas no tienen escritura, pero al menos nosotros andamos bien, en el carmencito tengo un amigo con posesion hace 20 años esa es la elite de nuestro pais

-
los senadores se tomaron una semana de licencia para no contagiarse el virus jajaja hace rato que vienen en cuarentena esos
guille1978 escribió: ↑ En HP? Si, vivimos al lado, un café en la confitería de planta baja del minishoping mercado porque no?
si.
tenemos que arreglar un asado pero que vengan los muchachos asi nos sacamos el cuero

-