En HP? Si, vivimos al lado, un café en la confitería de planta baja del minishoping mercado porque no?
Actualidad y política
Re: Actualidad y política
germi escribió: ↑ uda no lo denostes mas con que es de varela porque yo soy de berazategui y aca la mitad son barrios privados. (de luz y de gas) jajajaja
Che sabes a quien tengo a pocos metros que me entere hace poco? a kici, vive en el abril aca en bera y pensar que andaba en un uno y miralo ahora
Como? Paso del clio a vivir en Abril?
Todos los narcos o lo chorros viven ahí!
Igual Berazategui y Florencio Varela no tienen nada que ver... Ya quisiera Florencio1978 vivir en Berazategui.
Pobre... Eso si es deprimente.
tenemos que juntarnos a comer un asado con uda, pero nada de peleas 

guille1978 escribió: ↑ Posta vivis en abril?
al lado, no voy a dar nombres pero si conoces la zona ya sabes. y te cuento mas el dueño de boldt vive en el fincas 2
Se la pasaba desfilando por todos los canales marquitos, dando cátedras de como salir del embrollo en la gestión del gato, para terminar transando con la asociación ilícita, aceptar un cargo como su jefe Massita y después empezar a mentir nuevamente con las cifras...gordo mamarracho el y el padre.
-
-
germi escribió: ↑ uda no lo denostes mas con que es de varela porque yo soy de berazategui y aca la mitad son barrios privados. (de luz y de gas) jajajaja
Che sabes a quien tengo a pocos metros que me entere hace poco? a kici, vive en el abril aca en bera y pensar que andaba en un uno y miralo ahora
De Hudson suena mejor!!
varela y bera tienen muchos barrios cerrados, si el barba vendio todos los terrenos que tenian a dos pesos y mussi igual
uda no lo denostes mas con que es de varela porque yo soy de berazategui y aca la mitad son barrios privados. (de luz y de gas) jajajaja
-
Jaja si supieras dónde vivo desapareces del foro!!
Si conozco ese hospital es porque trabajo en Salud y tuve que ir infinidad de veces, por eso puedo compararlo con muchos que conozco y es muy superior a Hospitales de Europa y Estados Unidos!
Seguí participando!!
-
Inflación Febrero

Me dijeron que florencio1978 era habitué del corso de lanús, ahí nomas pegadito a Varela, no se perdía ninguna este florencio eh!!
https://www.youtube.com/watch?v=14hz9MqP4mg

https://www.youtube.com/watch?v=14hz9MqP4mg