el aprendiz escribió: ↑
Te cuento Javi, la caución es cuando te prestan dinero generalmente a 7 o 14 dias con una tasa de interes baja (por el 50% de tu tenencia), te quedan en garantía los papeles que quisiste caucionar, el tema es que cuando hay una baja importante como la que hubo en estas dos semanas te mata. Ejemplo tenes papeles por $ 10.000 te prestaron $ 5.000, cuando hay una baja perdes porcentaje por $ 15.000. Se entendió? Por eso hoy salí de los bancos en pérdida y en parte de Bolt en $ 3,40, me reservo lo que tengo para devolver de caución, y el resto me quedo líquido para ver si puedo comprar mas abajo ( es decir baldes), pero ya mas tranquilo, es mía la que pierdo no plata prestada.
claro ,,,yo si no vendo no pierdo ,,,en acciones y no tengo un plazo ,,,entendí la causion y las opciones ' tienen plazos ? a la flauta ..15 DIAS ? PARECE POCO TIEMPO ME CREI QUE ERAN DE 2 O 3 MESES MINIMO ,,,, claro ahora entiendo , pero si le sale bien flor de negocio ,,, claro sabe estimado no hizo mal en hacerlo ya que el dinero es suyo , de ultima se recupera y mas con la experiencia que tiene , por eso mi señora me conto que una amiga de ella le embargaron la casa ,,,,,quiere decir que ella si aposto no ? y el marido no sabia nada ,,,

pero le digo que estudiando el tiempo y la escala del precio , se puede hacer lindo negocio,, ,por ej, yo opero el papel en una escala de $3,89 $3,98 con ganancias de cuando tome balde de $2, 40 en BOLDT que le quiero decir , si sacaría causion lo haría hacia abajo del papel , por ej , yo vendi en $5,69 y $ 5,65 $4,60 $4 y estoy reponiendo baldes en estos precios , pero entraría 1 balde caucion y 1 que acompaña y el tercero lo divido y acompaño la baja reduciendo los riesgos , pero bueno es según cada uno no ' ,,, si bajara de la escala no me afecta , ya que en el 3x1 solo un balde va al precio máximo ,,me explico estimado ,,,claro uno corre el riesgo de ganar menos , pero por lo menos en estos casos perder nada ,,,,,por eso muchos no entienden ,,como es que me va bien ,,,para que tenga una idea , no soy de aquellos que eswtancan el dinero sino que le doy movimiento como a las inversiones , cuantas vece ordeñe otras vacas y compre BOLDT GRATIS JAJAJ saludos y gracia s amigo por su tiempo