Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
fabio

Re: Actualidad y política

Mensajepor fabio » Mié Mar 11, 2020 11:59 pm

Danilo escribió: totalmente acordate no va a ver una denuncia penal al respecto , para que haya una denuncia penal debes demostrar Culpa grave
o dolo , imposible en una pandemia , es como buscar en una guerra que soldado mato por ´perverso o por defensa propia
AF , mea fuera del tarro .

Pero no...acaso alguien cree que hay sólo 20 caso a en Argentina?..hay cientos y tal vez en una semana miles...lo que pasa que los van a ocultar hasta lo que más puedan..si no tienen plata..

fabio

Mensajepor fabio » Mié Mar 11, 2020 11:58 pm

TURCABARBUDA escribió: La KAMPORA con Milani, Berni y Bostafini se van a encargar de eso

Si viven...alguno de los tres..

Danilo

Mensajepor Danilo » Mié Mar 11, 2020 11:57 pm

TURCABARBUDA escribió: Con la reforma judicial copamos los tribunales y de ahi a la revolucion bolivariana hay un paso.
Huyan a uruguay q estan a tiempo xq Bolsanaro no los quiere
Jajjajajaja

despues cuando te toque sufrir "TU REFORMA" a no llorar , todo el mundo habla en este ispa como si no le fuese a tocar

HASTA QUE TE TOCA PICHONCITO"

TURCABARBUDA

Mensajepor TURCABARBUDA » Mié Mar 11, 2020 11:56 pm

Danilo escribió: si y quien esta legitimado para la denuncia ? y habra que probar quien insta la accion y la relacion de causalidad , para nada
es logico , repito en una pandemia todo es un cambalache nadie tiene la posta , sobre todo en paises como estos desorganizados ...nadie va atener a ninguna denuncia salvo se compruebe dolo de algun loco ....es una quimera ni los paises
desarrollados usan el codigo penal , usan la prevencion

La KAMPORA con Milani, Berni y Bostafini se van a encargar de eso

Danilo

Mensajepor Danilo » Mié Mar 11, 2020 11:54 pm

fabio escribió: Buscan culpables...tienen el sistema de salud...en pésimo estado...se cansaron los del conurbano en atenderse en capital..y ya los hospitales de capital están llenos...no les va a quedar otra a lo de la matanza que atenderse en provincia...te imaginas?...buscan culpables nada mas..

totalmente acordate no va a ver una denuncia penal al respecto , para que haya una denuncia penal debes demostrar Culpa grave
o dolo , imposible en una pandemia , es como buscar en una guerra que soldado mato por ´perverso o por defensa propia
AF , mea fuera del tarro .

TURCABARBUDA

Mensajepor TURCABARBUDA » Mié Mar 11, 2020 11:54 pm

Danilo escribió: lamentable lo del presidente ..usar el codigo penal para una pandemia , necesitas dos millones de fiscales , un millon de jueces y 500 mil juzgados , una quimera , aca todos me conocen como le di al Nabo los 2 ultimos años , este tipo vive en una
IRREALIDAD , bastante preocupante , si sigue en este camino , lo va a dejar como un estadista a macri un inutil unico en su genero !!

Con la reforma judicial copamos los tribunales y de ahi a la revolucion bolivariana hay un paso.
Huyan a uruguay q estan a tiempo xq Bolsanaro no los quiere
Jajjajajaja

revelde

Mensajepor revelde » Mié Mar 11, 2020 11:52 pm

udA escribió: Seguro que no hay forma de controlar a todo el mundo, pero si yo vine del exterior y en vez de quedarme aislado en casa, hice vida normal, y resulta que después doy positivo y tengo el pasaporte sellado hace menos de 14 días... Y bueno, me tendré que comer una denuncia penal, y es lógico.

Cómo van a probar que no hiciste aislamiento??
Cómo pueden probar que te contagiaste en el exterior??

Danilo

Mensajepor Danilo » Mié Mar 11, 2020 11:51 pm

udA escribió: Seguro que no hay forma de controlar a todo el mundo, pero si yo vine del exterior y en vez de quedarme aislado en casa, hice vida normal, y resulta que después doy positivo y tengo el pasaporte sellado hace menos de 14 días... Y bueno, me tendré que comer una denuncia penal, y es lógico.

si y quien esta legitimado para la denuncia ? y habra que probar quien insta la accion y la relacion de causalidad , para nada
es logico , repito en una pandemia todo es un cambalache nadie tiene la posta , sobre todo en paises como estos desorganizados ...nadie va atener a ninguna denuncia salvo se compruebe dolo de algun loco ....es una quimera ni los paises
desarrollados usan el codigo penal , usan la prevencion

fabio

Mensajepor fabio » Mié Mar 11, 2020 11:50 pm

Danilo escribió: lamentable lo del presidente ..usar el codigo penal para una pandemia , necesitas dos millones de fiscales , un millon de jueces y 500 mil juzgados , una quimera , aca todos me conocen como le di al Nabo los 2 ultimos años , este tipo vive en una
IRREALIDAD , bastante preocupante , si sigue en este camino , lo va a dejar como un estadista a macri un inutil unico en su genero !!

Buscan culpables...tienen el sistema de salud...en pésimo estado...se cansaron los del conurbano en atenderse en capital..y ya los hospitales de capital están llenos...no les va a quedar otra a lo de la matanza que atenderse en provincia...te imaginas?...buscan culpables nada mas..

revelde

Mensajepor revelde » Mié Mar 11, 2020 11:49 pm

Sos argentino.
Pudiste ahorrar unos pesos.
Invertiste en el Merval, gana Alberto y te agarró la peor baja en un solo día, histórico.
Dijiste "ya está, voy a lo seguro".
Abriste cuenta afuera, transferiste los dólares.
Te agarra una crisis internacional histórica, una de las peores.
Si no te contagiaste de corona virus y seguís vivo, no le cuentes a tu mujer o tu familia lo que hiciste... fueron crisis excepcionales que no se dan siempre, tenés ganado el cielo! :106:

Ya vendrán tiempos mejores!

Por ahora a vender todo! :114: Cerrame la ocho!!!!!

udA

Mensajepor udA » Mié Mar 11, 2020 11:42 pm

Seguro que no hay forma de controlar a todo el mundo, pero si yo vine del exterior y en vez de quedarme aislado en casa, hice vida normal, y resulta que después doy positivo y tengo el pasaporte sellado hace menos de 14 días... Y bueno, me tendré que comer una denuncia penal, y es lógico.

udA

Mensajepor udA » Mié Mar 11, 2020 11:40 pm

TURCABARBUDA escribió: Mira el oil q es el q manda

Ya esta empezando el caos en USA... Hay que prepararse para el impacto y aguantar... Todavía no es entrada de nuevo parece, puede bajar algo más.

Igual ya vivimos esto, aunque no recuerdo tanta locura.

Ahora hace falta que el planeta vea el pico y después la meseta, y que China vaya bajando para que vuelva a funcionar la rueda.

Una vez que China arranque a laburar normalmente, todo ira recuperandose.

Danilo

Mensajepor Danilo » Mié Mar 11, 2020 11:36 pm

lamentable lo del presidente ..usar el codigo penal para una pandemia , necesitas dos millones de fiscales , un millon de jueces y 500 mil juzgados , una quimera , aca todos me conocen como le di al Nabo los 2 ultimos años , este tipo vive en una

TURCABARBUDA

Mensajepor TURCABARBUDA » Mié Mar 11, 2020 11:28 pm

udA escribió: Ese gráfico es una piña a la realidad.
Que no lo vea raulrex porque le da un bobazo.

Mira el oil q es el q manda

udA

Mensajepor udA » Mié Mar 11, 2020 11:22 pm

danyf escribió: Esta película ya la viiiiiiiiiiiiiiiiiii

Cabeza 140.000.000 (aumenta como el riesgo país) :mrgreen:

Presentación1.png

Ese gráfico es una piña a la realidad.
Que no lo vea raulrex porque le da un bobazo.

Volver a “Foro Bursatil”