jmario escribió: ↑
Gente, le estan dando entidad a un pibe que hizo 3 operaciones en su vida, que todavia ni se puso los pañales para salir al mercado. Cuando dijo que
arranco hace 2 años con pbr me parece ya le tendrian que haber sacado la ficha. La tota es distinto porque sabe analizar pero no sabe de bolsa, es bueno para dar seminarios pero jamas le daría 1 peso para que invierta, todavia no sabe la diferencia entre empresa y papel.
Lo unico que me molesta y por eso varias veces lo cruce al pendex es que es mentiroso y eso me saca mas que el fanfarronismo. A cuidar la guita y no ser necios con eso de los balances y dividendos....cosas de otros mercados, hace años vengo con lo mismo y hasta que no me demuestre lo contrario seguiremos "ignorandolos". Se intenta un movimiento y si no sale sera hasta la proxima. No se apuren a poner plata de verdad. Solo una opinion sin ningunha certeza.
Lo tuyo es realmente lamentable, y como te tomas la molestia de no dejar de hablar de mi continuamente (creo que igual que arturito, ya soñas conmigo) te voy a contestar por última vez, aunque ya realmente cansas.
Me sorprende tu grado de elucubraciones abuelo, o sea que vos ya sabías en lo que yo estaba invertido aún antes de loguearme y por lo que dije cuando aún no estaba logueado?..te das cuenta que sos medio ridículo, no?..fijate a la derecha, debajo del nombre de usuario que aparece la fecha que estoy registrado y dice Sab Sep 15, 2018, hace 2 años, como vos argumentas, ni siquiera existía en este foro, pero como vos sos un maestro de la mentira tenes el tupé de poner desde cuando empecé con apbr, cosa que también la pifias, ya que exactamente hace 2 años no solo no tenia apbr, no tenía ningún papel ya que estaba solo en letes en ese entonces y no estaba registrado en este foro, es más, ni sabía que existía...digo, por que lo único que te falta ahora decir es que estaba desde los 0,80 o 0,90 como dijo el impresentable de arturito, valores que alcanzó cuando ni estaba registrado o tenía algún papel.
Te quedaste caliente cuando desde los 0,18 trepó hasta los 0,35 vos y la tropa de impresentables anunciaban el caos, y se quedaron afuera, solo yo y alzamer vimos esa movida, ya que según vos la base de 17 no pudiste lanzar ni para el asado...después trepó hasta los 27, o ya te olvidaste?..después te hiciste el ofendido y dijiste que nunca más ibas a escribir...o casualidad, te mentís a vos mismo y volves..siempre hablando de mi.
Y de paso, ya que estoy en pañales, replanteate tu vida, por que a la edad que tenes le dedicas tanto tiempo a alguien que para vos no vale la pena y todavía es un pendex...algo en vos no funciona muy bien que digamos...si bien sos una persona mayor estas a tiempo, después viene la decadencia como arturito o turcabarbuda, usuarios que a vos te gusta intercambiar charlas de peluquería, eso lo haces muy bien, es más, es casi lo único que haces en este tópic.
Si a tu edad, siendo un trader exitoso como seguro lo sos, estoy en este tópic escribiendo las boludeces que a vos te gusta escribir, avisame que voy derecho a que alguien con coronavirus me estornude en la cara...una de esas tengo suerte y no llego hacer las cosas que vos haces.