Actualidad y política
-
Re: Actualidad y política
chewbaca escribió: ↑ enserio te da la cara para aparecer en el foro y no comentar nada de txar?
no tenes verguenza para escribir aca pero tampoco tenes la hombria de aparecer en el foro donde decias que se iba a 39 en enero ... pobre pibito...lo tuyo son los juegos de plataforma...donde dicen lo que quieren en el foro total tienen 13 anos y acne
Le fundio la comitente al papi

El responsable de suspender eso es el Gobernador de la provincia de Buenos Aires...
Ya no es Vidal por si no sabían, es Kici!
Estará recibiendo cometa para no suspender?
Así cuida a su población?
Bueno están al mismo nivel, no me extraña, como si un objetivo que no se cumple fuese algo sacrosanto, no va a ser ni la primera ni la última que me pasa que un SL me saca del mercado. Hay gente rara pero no solo acá, en este tópic, en muchos otros también.
-
Se suspende todo menos el lolapaloza
Déjense de recibir climas y Clausuren
Déjense de recibir climas y Clausuren
danyf escribió: ↑ Que haces arturito, hasta acá me seguis?, ya te dije que no me gustan los hombres, para que insistis? además, TXAR no es la única que corrigió idiota, o se te paso el coronavirus de largo? el mercado del norte también se te paso de largo?...solo un ignorante como vos puede quedar prendado hablando de objetivos en un papel cuando todo el mercado mundial, petroleo y commodities se destruyo.
Ya te dije que trabajo con stop loss, perdió los 0,27 y me sacó. punto, no va a ser la primera ni la última vez que me pasa, y si no podes entender eso en el mercado mejor dedicate a otra cosa, a que me voy a quedar escribiendo en un papel que ya no tengo?..solo
alguien que esta al pe** como vos puede estar tan envenenado por las veces que te deje en ridículo y buscarme en otro tópic.
Te tratan mal en tu casa que buscas reconocimiento? entendes lo que es un "cisne negro"?, por ahora estoy fuera y no tengo ganas de andar jodiendo a gente que quedó invertida como lo haces vos,
Arturito, me compre una nueva tabla de Surf, te gusta?
descarga.jpg
Debe ser como Guille... El SL no figura en su diccionario.
Tal vez son compañeros de fila del Nación, pensalo!
chewbaca escribió: ↑ enserio te da la cara para aparecer en el foro y no comentar nada de txar?
no tenes verguenza para escribir aca pero tampoco tenes la hombria de aparecer en el foro donde decias que se iba a 39 en enero ... pobre pibito...lo tuyo son los juegos de plataforma...donde dicen lo que quieren en el foro total tienen 13 anos y acne
Que haces arturito, hasta acá me seguis?, ya te dije que no me gustan los hombres, para que insistis? además, TXAR no es la única que corrigió idiota, o se te paso el coronavirus de largo? el mercado del norte también se te paso de largo?...solo un ignorante como vos puede quedar prendado hablando de objetivos en un papel cuando todo el mercado mundial, petroleo y commodities se destruyo.
Ya te dije que trabajo con stop loss, perdió los 0,27 y me sacó. punto, no va a ser la primera ni la última vez que me pasa, y si no podes entender eso en el mercado mejor dedicate a otra cosa, a que me voy a quedar escribiendo en un papel que ya no tengo?..solo
alguien que esta al pe** como vos puede estar tan envenenado por las veces que te deje en ridículo y buscarme en otro tópic.
Te tratan mal en tu casa que buscas reconocimiento? entendes lo que es un "cisne negro"?, por ahora estoy fuera y no tengo ganas de andar jodiendo a gente que quedó invertida como lo haces vos,
Arturito, me compre una nueva tabla de Surf, te gusta?
mr. cuervo escribió: ↑ "che gorila, che gorila, no te lo decimos mas, aunque tengas los billetes, no vas a poder viajar."
que lindo que por una vez en la historia, los que tienen plata sean tomados de zarnosos
desfilando a jardin de paz
Ya te tiraste agua oxigenada en el pelo?
-
NOOO, la reina esta muy comoda sentada arriba del 25x5 del cubano
arreglense uds con alberto. ella ya hizo patria en la decada ganada
ni en pe_do asume en medio de este caos
-
TURCABARBUDA escribió: ↑ AHORA LOS PIQUETES LOS HACEN LOS NIÑOS RICOS Q TIENEN TRISTEZA Y CORONAVIRUS X VIAJAR A UROPA Y USA.
ARMEN UN PARTIDO Y GANEN EN EL 2023
![]()
cuantos BOBITOS infantes, se pierden el viaje a disney, que alegria, a gastarla en dulce de leche y mirar PAKA PAKA
-
mr. cuervo escribió: ↑ la que esta disfrutando es CRISTINA
como presidenta del senado esta en la dolce vita
que mujer inteligente se retiro como una campeona, igual que carlitos bianchi
Sale Alberto...
Asume......
KRISTINAAAAA

-
si el gordo abortero de gines tambien ayuda a matarlos
que se mueran todos y resucite el anses
-
mr. cuervo escribió: ↑ viva el corona v
se mueren todos los viejos gorilas
peste peste
en fila a jardin de paz
Pero no por el corona virus, sino porque los h.d.p. estos le afanan la guita de la jubilación, le dan remedios vencidos o adulterados y en el pami y el anses lo atiende un camporista o una abortera pañuelo verde hablando la ridiculez del idioma inclusivE!!!