El responsable de suspender eso es el Gobernador de la provincia de Buenos Aires...
Ya no es Vidal por si no sabían, es Kici!
Estará recibiendo cometa para no suspender?
Así cuida a su población?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
danyf escribió: ↑ Que haces arturito, hasta acá me seguis?, ya te dije que no me gustan los hombres, para que insistis? además, TXAR no es la única que corrigió idiota, o se te paso el coronavirus de largo? el mercado del norte también se te paso de largo?...solo un ignorante como vos puede quedar prendado hablando de objetivos en un papel cuando todo el mercado mundial, petroleo y commodities se destruyo.
Ya te dije que trabajo con stop loss, perdió los 0,27 y me sacó. punto, no va a ser la primera ni la última vez que me pasa, y si no podes entender eso en el mercado mejor dedicate a otra cosa, a que me voy a quedar escribiendo en un papel que ya no tengo?..solo
alguien que esta al pe** como vos puede estar tan envenenado por las veces que te deje en ridículo y buscarme en otro tópic.
Te tratan mal en tu casa que buscas reconocimiento? entendes lo que es un "cisne negro"?, por ahora estoy fuera y no tengo ganas de andar jodiendo a gente que quedó invertida como lo haces vos,
Arturito, me compre una nueva tabla de Surf, te gusta?
descarga.jpg
chewbaca escribió: ↑ enserio te da la cara para aparecer en el foro y no comentar nada de txar?
no tenes verguenza para escribir aca pero tampoco tenes la hombria de aparecer en el foro donde decias que se iba a 39 en enero ... pobre pibito...lo tuyo son los juegos de plataforma...donde dicen lo que quieren en el foro total tienen 13 anos y acne
mr. cuervo escribió: ↑ "che gorila, che gorila, no te lo decimos mas, aunque tengas los billetes, no vas a poder viajar."
que lindo que por una vez en la historia, los que tienen plata sean tomados de zarnosos
desfilando a jardin de paz
TURCABARBUDA escribió: ↑ AHORA LOS PIQUETES LOS HACEN LOS NIÑOS RICOS Q TIENEN TRISTEZA Y CORONAVIRUS X VIAJAR A UROPA Y USA.
ARMEN UN PARTIDO Y GANEN EN EL 2023
![]()
mr. cuervo escribió: ↑ la que esta disfrutando es CRISTINA
como presidenta del senado esta en la dolce vita
que mujer inteligente se retiro como una campeona, igual que carlitos bianchi
mr. cuervo escribió: ↑ viva el corona v
se mueren todos los viejos gorilas
peste peste
en fila a jardin de paz
quique43 escribió: ↑ Buena idea, baja del 30% a los empleados públicos.(No empujen, no se vengan encima).
Y 30% en los gastos del Estado, nacional y popular. Se animan?
Y reducción de las cargas sindicales.
-Aporte sindical en lugar del 2/3% 1%.
-Aporte a la Obra Social en lugar del 2/3, el 1%.
-Aporte a la Mutual, (gran curro) a del 2/3 % al 1%.
-Seguro de sepelio, otro curro, del 1% al 0.5%
-Aporte turismo y recreación, del 1%, se elimina.
Todos esos recortes se los suman al salario del trabajador, sería una manera de aumentarles el sueldo.
Carlos Rodriguez.
P.: Daría la impresión que este último ajuste fiscal, el de la suba de las retenciones, con esto quedó perimido. Cree que hay que ir por una reducción del gasto.
C.R.: Hace 20 años que dicen lo mismo. Hasta ahora a los únicos a los que han ajustado es a algunos los jubilados. Creo que al final terminaran ajustando a todos. Sería bueno que así como impusieron impuestos solidarios, podrían aplicar un aporte solidario de los empleados públicos del 30%. La manera más eficiente de reducir el gasto es eliminando actividades. Por ejemplo, la Biblioteca del Congreso. Parece indignante es que les paguen con retroactividad a los legisladores del Parlasur, $8 millones a cada uno, por 45 legisladores.
quique43 escribió: ↑ Para cuando los cortes de calles, las manifestaciones, los birretes, banderines, tambores, celulares, etc.?, no hay mas pobres?
Semino decía que se murieron alrededor de 1 millón de jubilados esperando que les paguen los juicios por reajustes que tenìan, Anses los apelaba varias veces, muchos se murieron sin cobrar.
Sin duda el éxito de la gestíón fue notable, los fueron exterminando de a poco.
Hay que recordar que la cosa empezó con el tuerto chorro, en el 2002 al 2006 donde les congeló el ingreso a los que cobraban màs de $ 1.000 pesos, a esos los dejó colgados de la rama, les aumento a los de abajo.
Lo mismo hizo ahora Albeto F., (se acordó de lo hecho con el tuerto chorro), embromó a los que cobraban los pedorros $ 18.000 pesos para arriba como si fuera una fortuna, Semino decía que pueden haber más de 2 millones de juicios nuevos por reajuste. Eso es lo de menos, apuestan que que los viejos se vayan murieron de a poco otra vez, total no van a durar una eternidad. Que les pague magoya.
Justicia social peronista, que le dicen.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], lehmanbrothers, nico, Semrush [Bot] y 1521 invitados