CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Menos mal que tenian la heladera llena,,, se quieren saquear un camion con carne en oroño y circunvalacion![]()
EN ROSARIO COMEN GATOS DESDE EL 2001

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Menos mal que tenian la heladera llena,,, se quieren saquear un camion con carne en oroño y circunvalacion![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Suspendido Moto GP de termas,,, que lindo se va a poner argentina mamasaaaaaa,,,![]()
TURCABARBUDA escribió: ↑ Pense q eras nena, mala mia
mr. cuervo escribió: ↑ Y una recompensa a quien delate al gorila q incumple
Grabois y su banda al control
mercedes escribió: ↑ Che turquita mira q soy machito, y lo del romance venía por mi q tengo un alma enamoradiza. Tengo entre vista una colega q enviudo hace cosa de 4 meses pero ….ni pelota, y bueno sin suerte en la vida, en época del coronavirus, después de haber soportado al domador, a Lilita y ahora a AF, lo único ¡q me falta es q crean q soy una mina ¡ y cartón lleno.![]()
mercedes escribió: ↑ Che turquita mira q soy machito, y lo del romance venía por mi q tengo un alma enamoradiza. Tengo entre vista una colega q enviudo hace cosa de 4 meses pero ….ni pelota, y bueno sin suerte en la vida, en época del coronavirus, después de haber soportado al domador, a Lilita y ahora a AF, lo único ¡q me falta es q crean q soy una mina ¡ y cartón lleno.![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, cabeza70, carlos_2681, Citizen, come60, dewis2024, elcipayo16, estefan23, excluido, Google [Bot], Guardameta, lehmanbrothers, mr_osiris, napolitano, notescribo, Peitrick, sancho18, Semrush [Bot], vgvictor, wal772 y 1628 invitados