No van a pagar mas de13 usd? Y dicen que quieren fortalecer el valor y que existe defasaje entre la cotización y sus activos y bla bla..
PAMP Pampa Energia S.A.
-
H2016
- Mensajes: 49
- Registrado: Jue Dic 08, 2016 2:08 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Podria parte de esa reserva ser para dividendo en otro caso. En este caso dice "el directorio no formula propuesta de distribucion de dividendos... ... por no considerarlo conveniente"...
De todas maneras te aclaro Augusto, yo prefiero que recompre acciones antes de que pague dividendos (si paga dividendos te retienen un 7% y puede que te cobren bienes personales). Lo que ocurre es que las recompras nunca impactaron favorablemente en el valor de la acción por temas macro...
-
AUGUSTO
- Mensajes: 3346
- Registrado: Lun Ago 03, 2009 10:36 pm
-
AUGUSTO
- Mensajes: 3346
- Registrado: Lun Ago 03, 2009 10:36 pm
-
H2016
- Mensajes: 49
- Registrado: Jue Dic 08, 2016 2:08 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
va el adjunto...
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
H2016
- Mensajes: 49
- Registrado: Jue Dic 08, 2016 2:08 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Nuevo programa de recompra por USD 27 MM para llegar al 10% del capital social...
-
Javier L
- Mensajes: 1022
- Registrado: Mar Feb 10, 2015 6:31 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Ufff terrible y el por el precio parece quebrada... Que desfasaje por dios 
-
H2016
- Mensajes: 49
- Registrado: Jue Dic 08, 2016 2:08 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Recien publico pampa el resumen de los resultados:
Resultado Integral Total del ejercicio: 84609 millones. Ver adjunto para ver como se abre el resultado...
Resultado Integral Total del ejercicio: 84609 millones. Ver adjunto para ver como se abre el resultado...
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
empome
- Mensajes: 6025
- Registrado: Dom Mar 27, 2011 9:31 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
explota
-
empome
- Mensajes: 6025
- Registrado: Dom Mar 27, 2011 9:31 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
sale o sale
es mas facil que ganarse el quini6
es mas facil que ganarse el quini6
-
aml
- Mensajes: 551
- Registrado: Lun May 09, 2016 4:24 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
me la chupan... ni 1 papel a 40 pesos.
-
SIM0N1
- Mensajes: 4964
- Registrado: Mar Dic 13, 2016 2:43 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Fuerte colocaciones en tasa y acelerada caída en bonos... acciones -40% de anterior estadística
Se sigue confirmando mi recomendación desde mar-18 de cobertura con (Dólares físicos o tasa)
Se sigue confirmando mi recomendación desde mar-18 de cobertura con (Dólares físicos o tasa)
-
resero
- Mensajes: 18496
- Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
YPF y Pampa Energía invierten USD180 millones en una central térmica
Lo informó el secretario de Energía. Durante 2019 YPF tuvo una pérdida operativa superior a los $33.000 millones
Por BAE Negocios | 05-03-2020 21:9
YPF y Pampa Energía ampliarán en 280 Mw la capacidad de generación de la Central Térmica Ensenada Barragán, lo que demandará del consorcio una inversión de USD180 millones y generará 600 puestos de trabajo.
Lo informó el secretario de Energía. Durante 2019 YPF tuvo una pérdida operativa superior a los $33.000 millones
Por BAE Negocios | 05-03-2020 21:9
YPF y Pampa Energía ampliarán en 280 Mw la capacidad de generación de la Central Térmica Ensenada Barragán, lo que demandará del consorcio una inversión de USD180 millones y generará 600 puestos de trabajo.
-
carcarp
- Mensajes: 713
- Registrado: Jue May 15, 2014 4:03 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Nico_DLR escribió: ↑ El cuerpo humano esta a una temperatura promedio de 37 grados, según esa hipótesis decime como es que el virus logra sobrevivir en las personas... no digamos cualquier cosa. Igual no hay que alarmarse, desde el primer momento se sabe que es todo humo, no niego la existencia del virus, sino el sensacionalismo con el que se maneja la noticia... que fácil es manipularnos
NADIE ESTA INTENTANDO MANIPULAR A NADIE. SOLO PASE INFORMACION SERIA, DE FUENTE AUTORIZADA. NO TENES QUE DIRIGIR TU PREGUNTA A MI O A ESTE FORO, NO TIENE SENTIDO. TENES QUE CONSULTAR A UN MEDICO, EL TE VA A ACLARAR TU DUDA.
-
Nico_DLR
- Mensajes: 1138
- Registrado: Mar May 03, 2016 11:25 am
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
carcarp escribió: ↑ Recibí un mensaje de mi amiga Charito de un comunicado del hospital de Shenzhen, china. El director Zhengxing informo que el coronavirus no resiste el calor, temperaturas de solo 26 grados o más lo mata. Por lo tanto debería suceder que en pocos meses el virus en Europa y USA desaparecerá. Además, una persona no anciana que este con sus defensas normales puede resistirlo y no enfermarse, y si lo hace la recuperación es como en cualquier gripe. Se debe tomar mucha agua. En nuestro próximo invierno es esencial que el cuerpo conserve el calor, y ejercitarse más. Consumir ginger, ajo, pimienta y ajíes picantes ayuda. No beber demasiada agua fría. Si uno llega a tener gripe con congestión nasal y esputo eso no puede ser el coronavirus, porque los síntomas de este son de tos seca sin congestión nasal. Es la más simple forma de identificarlo. No hay razón para entrar en pánico.
El cuerpo humano esta a una temperatura promedio de 37 grados, según esa hipótesis decime como es que el virus logra sobrevivir en las personas... no digamos cualquier cosa. Igual no hay que alarmarse, desde el primer momento se sabe que es todo humo, no niego la existencia del virus, sino el sensacionalismo con el que se maneja la noticia... que fácil es manipularnos
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], burningspear, Bytespider [Bot], CAIPIRA HARLEY, chory461, ClaudeBot [Bot], el_Luqui, facuramo, falute, farmer, gago, Google [Bot], hcapano, mangacho, Maotsetsung, Matraca, Morlaco, OVASAN, pepelui, PerplexityBot [Bot], PiraniaPersonal, Pirujo, Semrush [Bot] y 108 invitados