javi escribió: ↑ Estimado sr el aprendiz ,, jajaja no estimado mi ex suegro , siempre la remo ,,el y el hermano tabajaban en ALCE el hermando jefe de compra venta ,y el en armados ,, uno9 manejaba los números y el otro el bocho ..a tal punto le cuento mas , ,,, el abuelo de mi suegro nvento la primera radio RCA la cuadrada se acuerda 'la pregunta es como llego a ser independiente y juntar tanto dinero , ' BUENO ,, en realidad el tubo que dar la formula ....ya que trabajaba en esa empresa , sin chistar la dio , y tubo su premio ,,,ya que con el tiempo , la empresa lo compenso ,,,como vio los nebulizadores de ante ,,que se alquilaban ' ? y SE PEDIA EL DNI ? y eran enorme jajaja pero mi ex suegro en ese entonces no lo tenia ,,,y se puso en la cabeza inventar uno, los famosos mininebulizadores , en aquel entonces fue furor ,,, la empresa se los compraba a mi suegro y ellos ponian su marca ,,,,ahi la levanto con pala jajajaja al tiempo un millonario ,,, tenia el taller en el fondo de la casa , y le dio trabajo a toda la familia , luego cambio de rubro , y tambien fue un exito ,,,otro dia le cuento ,,,por eso siempre digo estimado todos tenenmos cualidades y talvez ni lo sabemos , pero debemos poner las energia en lo que dedicamos con conviccion y veremos los resultados ,,,"" LA FORMULA DE POXILINA "" SON MESCLA DE VARIAS RESINAS Y TIENEN QUE SER JUSTA DE LO CONTRARIO NO FUNSIONA ,,, saben como se enteraron los dueños de poxillina ? bueno les llamo la atencion el pegamento firme y duro que tenian los ventiladores ,,,y fueron a alce
y ahi nacio el negocio para todos ,,,
![]()
Su ex suegro un capo!!!!!!!