APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
Roque Feler

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Roque Feler » Lun Mar 09, 2020 8:30 pm

Buena suerte resero...nos vemos después de la epidemia de populismo, que una vez derrotado el coronavirus será la pelea de fondo que quede.

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Lun Mar 09, 2020 7:33 pm

resero escribió: Me retiro muchachos suerte a los que siguen se pasaron buenos momentos me acuerdo que lo mejor fue con Apbr.
Tuve que liquidar todo por exceso de caucion me quede sin comitente y no voy a poner dinero.
Vovi a empezar con poco alla por el 2006 y en el 2014 retire el 70% de lo que habia ganado, el 30% que me quedo se fue diluyendo en estos 2 ultimos años y hoy fue el final para mi, me retiro tranquilo porque intente hacer algo grande y no se dio.
Buenos negocios para los que siguen y los nuevos!

Suerte Resero. Pase por algo muy similar años atrás. La vida continúa. Abrazo

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Lun Mar 09, 2020 7:16 pm

resero escribió: Me retiro muchachos suerte a los que siguen se pasaron buenos momentos me acuerdo que lo mejor fue con Apbr.
Tuve que liquidar todo por exceso de caucion me quede sin comitente y no voy a poner dinero.
Vovi a empezar con poco alla por el 2006 y en el 2014 retire el 70% de lo que habia ganado, el 30% que me quedo se fue diluyendo en estos 2 ultimos años y hoy fue el final para mi, me retiro tranquilo porque intente hacer algo grande y no se dio.

Buena suerte estimado :respeto:

revelde

Mensajepor revelde » Lun Mar 09, 2020 6:26 pm

Respeto tu sinceridad Resero :respeto: Lamento que no puedas seguir...
Como dijo Yops, esperemos que sirva de ejemplo para el resto, de tener cuidado con la caución.

Yops

Mensajepor Yops » Lun Mar 09, 2020 5:51 pm

al menos que sirva de ejemplo los riesgos que lleva la ambición ... y la caucion...
saludos don

resero

Mensajepor resero » Lun Mar 09, 2020 5:41 pm

Me retiro muchachos suerte a los que siguen se pasaron buenos momentos me acuerdo que lo mejor fue con Apbr.

Pica

Mensajepor Pica » Lun Mar 09, 2020 5:27 pm

elpersa escribió: Pica vengo comprando y guardadas desde esa época. La recesión mundial del coronarirus una causa, pero cuando se pongan de acuerdo en el precio pretroleo va a ser para comprar de a poco y recuperará algo rápido, no el 50% abajo que tiene. Pero el tema petróleo es creo el primer tema y luego costará la recuperación por la recesión. Veremos, no se cual es el piso que ves? Ya que esto no hay análisis ni gráfico que lo analice

Para mi el piso no esta lejos, pero vaya uno a saber... son muchos factores, el crudo, la recesión, los capitales saliendo de Brasil, el coronavirus que no se sabe hasta donde llegara... hoy me ate las manos para no comprar... pero ya vengo castigado por los bonos así que aun voy a esperar... puede ser aun mas la baja y sino pagare peaje.

elpersa

Mensajepor elpersa » Lun Mar 09, 2020 5:14 pm

Pica escribió: Aún no entre... Se entiende? :)

Me decían loco cuando en el 2016 compraba a 3 dolares... Que se fundía que se iba a 1 dólar...

No creo q llegue ni cerca de esos valores pero va a dar entrada barato y una linda ganancia.

Pica vengo comprando y guardadas desde esa época. La recesión mundial del coronarirus una causa, pero cuando se pongan de acuerdo en el precio pretroleo va a ser para comprar de a poco y recuperará algo rápido, no el 50% abajo que tiene. Pero el tema petróleo es creo el primer tema y luego costará la recuperación por la recesión. Veremos, no se cual es el piso que ves? Ya que esto no hay análisis ni gráfico que lo analice

udA

Mensajepor udA » Lun Mar 09, 2020 5:05 pm

Este día va a dejar un lindo

G
A
A
A
A
A
A
A
A
A
A
A
A
A
A
A
A
A
A
A
A
A
A
A
A
A
A
A
A
A
A
A
A
A
A
A
A
A
A
A
A
A
A
A
A
A
A
A
A
A
A
A
A
A
A
A
A
A
A
AAAAAAA
AAAAAAA
AAAAAAA
AAAAAAA
AAAAAAA
AAAAAAA
AAAAAAA
AAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
P.

(Tomo aire)

...
...
...

Hay que buscar el piso, y cuando se de la oportunidad, redoblar y entrar con todo el tren cargado.

Cuando pase el virus y la psicosis, las ganancias serán incalculables.

udA

Mensajepor udA » Lun Mar 09, 2020 5:00 pm

nucleo duro escribió: que le pasó ?
caida libre

No sé, dicen que cae un 30% el crudo, tendrá algo que ver?

En que planeta vivís? :lol:

nucleo duro

Mensajepor nucleo duro » Lun Mar 09, 2020 4:16 pm

que le pasó ?
caida libre

enrique rodriguez

Mensajepor enrique rodriguez » Lun Mar 09, 2020 3:39 pm

Buenas tardes...tengo entendido que el costo de producción del barril para PBR es de ap. 15 dls. es asi??

Chumbi

Mensajepor Chumbi » Lun Mar 09, 2020 11:03 am

Pica escribió: Me imaginaba...
Decis que es piso esto y en un rato empieza el rebote lento o seguira a la baja unos dias?
Voy a vender toda mi cartera, incluso a perdida en algunos bonos y le voy a entrar, me quiero ir del mercado local, Argentina es una bomba...

NO ES PISO. La paliza fuerte recién está empezando y NADIE sabe cuando se detiene. PACIENCIA Y CUIDAR EL CAPITAL MAS QUE NUNCA

Pica

Mensajepor Pica » Lun Mar 09, 2020 11:00 am

Chumbi escribió: Para poder operar opciones y tener liquides.

Me imaginaba...
Decis que es piso esto y en un rato empieza el rebote lento o seguira a la baja unos dias?
Voy a vender toda mi cartera, incluso a perdida en algunos bonos y le voy a entrar, me quiero ir del mercado local, Argentina es una bomba...

revelde

Mensajepor revelde » Lun Mar 09, 2020 10:44 am

victor escribió: Brillante oportunidad para los que estan liquidos....

:2230: :2230: :2230:

-28% Solo apto para temerarios :oops:

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”