PROVIDA.jpg
Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Harry Forever escribió: ↑ Jaba:
me escuche todo el programa de Alberto, muy Bueno..
Tambien le mande un email..
Es un capo Alberto, un romantico de la politica.
![]()
Gracias Harry
Se suman otros tres casos positivos y ya son 12 los contagiados en el país por Coronavirus
los docentes la pueden arrreglar facil le pegan una patada en el ot, a baradel , macri pudo haber sancionado en su primer año
una ley mucci para normalizar los cotos monarquicos de los sindicatos y prefirio mojarles la mano ..o sea penso en el y no en el pais grave error!!
este sistema KK de gobierno , la permanente confrontacion con todos los sectores
el ajuste esta vez lo tiene que hacer la politica y mucho subsidiaje (negocio) , el pais va a salir adelante con inversion , reglas claras , impuestos accesibles y luego el trabajo calificado y por ende a medida la suba de salario real , otra ley laboral no esta
(con esta mirar solo el desempleo atroz el subempleo) , el ajuste lo tiene que hacer el sector publico a nivel nac , prov y municipal .
el ajuste esta vez lo tiene que hacer la politica y mucho subsidiaje (negocio) , el pais va a salir adelante con inversion , reglas claras , impuestos accesibles y luego el trabajo calificado y por ende a medida la suba de salario real , otra ley laboral no esta
(con esta mirar solo el desempleo atroz el subempleo) , el ajuste lo tiene que hacer el sector publico a nivel nac , prov y municipal .
-
Hola:
Aca bajo el link del programa de Alberto (Cianno, para los que lo conocen del foro verde), que me paso anoche.
https://mega.nz/#!xYl2jKrA!iEs9LXwA6z4C ... Vsv5TxZBGE
El programa se pasa por radio FM Cultura 97.9 MgHz los sabados a las 18.00 y dura una hora.
A mi me gusto, son ideas y propuestas innovadoras definitivamente.

Aca bajo el link del programa de Alberto (Cianno, para los que lo conocen del foro verde), que me paso anoche.
https://mega.nz/#!xYl2jKrA!iEs9LXwA6z4C ... Vsv5TxZBGE
El programa se pasa por radio FM Cultura 97.9 MgHz los sabados a las 18.00 y dura una hora.
A mi me gusto, son ideas y propuestas innovadoras definitivamente.

-
AGARRAMELABARBUDA:
La idea de los iconos gigantes que pones, es tu manera de protestar de manera silenciosa a los baneos del foro?
jatejoder....
La idea de los iconos gigantes que pones, es tu manera de protestar de manera silenciosa a los baneos del foro?

jatejoder....
-
-
se tenia
q ir macri para que boca vuelva a ser grande

-
-
TURCABARBUDA escribió: ↑ Voy a Brazil papa!!!
No voy a Monacoooo
Saldre con pasaporte de la comunidad europene jajaja
Ahhh. pero al final resultaste un "cabecita negra"....

-
mr. cuervo escribió: ↑ ojo ahora que no nos va a ser facil que nos acepten en otros paises
nos meteran el protocolo ni bien vean que sos argento apestoso
Voy a Brazil papa!!!
No voy a Monacoooo
Saldre con pasaporte de la comunidad europene jajaja