GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
largue todo me voy liquido buen gfinde
q lo pario, no reacciona el mercado, parece cualquier rebote oportunidad de rajar. No queda ni el loro. Los robots van por todo. hay precios tentadores, PBR, TS, YPF pero es caida libre donde por momentos parece irracional.
ufff como salen a pedir putsss otm
me voy a hacer unos mates y vuelvo a mi ofi, si pasa algo estoy al lado de la pava 

-
Ayer dije que se destruia, eso hizo el mercado pero despues parecia fuerte y pense que recuperaba. las noticias no son muy buenas y si llega a pasar algo el fin de semana va a pasar lo mismo que el 29 que no pudieron sostener el mercado ni juntandose todos los bancos
call, put, liquido? es en lo que pienso desde las 13 hs para quedarme el finde 

WARREN CROTENG escribió: ↑ a partir del lunes usa abre media hora antes que nosotros?
asi es
-
a partir del lunes usa abre media hora antes que nosotros?
Un asco la Fed diciendo que no saben como enfrentar este quilombo, impriman dolares y listo
no me gusta citi, tendria que estar por encima de 12,40 si busca los 12,025 estamos liquidados
se viene el rebote :106
se repite la historia
se repite la historia

El Castigador escribió: ↑ Kuka planero bajista anda ya yendo al shopping a comprarte unas asics que son las mejores para correr
Que pasa Chabon... que me agredis... yo no te dije nada de nada...