Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
CAIPIRA HARLEY

Re: Actualidad y política

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Vie Mar 06, 2020 4:00 pm

Si, sabes por que terminas la historia,, por que si mañana no se siembra mas soja te moris de hambre por que no te entran mas los dolares,,, y si mañana en lugar de soja se sembrara tomate como decis vos le pondrian el 33% de retencion al tomate,,,entendiste??? o queres que te lo explique ??? :lol:

Aquiles07

Mensajepor Aquiles07 » Vie Mar 06, 2020 3:59 pm

Una pena, che.
Pensé que la participación en un foro implicaba el intercambio libre y abierto de opiniones, sean o no válidas, para enriquecer de alguna forma la visión sobre una temática cualquiera. Así debería ser o parecerse un poco. Bueno debo decir que acá en este foro, no lo es.
Vengo de comerme un baneo de 3 semanas por ponerle a un forista que, de su posteo, no se deducía nada de lo opinaba. Curiosamente, el administrador no acciona cuando le corresponde, sino sólo cuando determinados foristas se lo piden...por qué será no? No es la primera ni la última vez que pasa. Pensé que las cosas habían cambiado después de 10 años, pero me volví a equivocar.
Un foro administrado de esta forma pierde interés, es una confrontación de grupetes sin sentido....embanderados en cuestiones político-infantiles sin salida.
No me interesa. Ningún rencor hacia nadie.
Buenas vibras y good show

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Vie Mar 06, 2020 3:56 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Ahhh, claro, como no me di cuenta,,,y si todos los sojeros plantamos tomates quien los compra??? vos??? estas haciendo el ridiculo mepa

Claramente es un impuesto a la soja, planta otra cosa, otro grano. Fin de la historia.

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Vie Mar 06, 2020 3:53 pm

Sabes lo que van a lograr,, que el productor no alimente mas la tierra,, por que para producir, año a año a la tierra hay que alimentarla de nutrientes, de fertilizantes,,, entonces cuando llegue el momento en que Grabois le reparta la tierra a los planeros,, no van a producir ni yuyo sapo,,, va a ser solo desierto,, yo que ustedes ya estaria importando camellos :lol:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Vie Mar 06, 2020 3:48 pm

lehmanbrothers escribió: Pero solo soja, si plantas tomate no te cobran nada

Ahhh, claro, como no me di cuenta,,,y si todos los sojeros plantamos tomates quien los compra??? vos??? estas haciendo el ridiculo mepa

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Vie Mar 06, 2020 3:48 pm

El..Ronin escribió: Claro , es peor porque no considera ganancias sino solo el ingreso bruto.

Y el 30% del dólar bluoficial solidario.
Son 1-0.7*0,67 aprox 53%

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Vie Mar 06, 2020 3:46 pm

Hace 58 años naci en un maizal,, gasto un paquete de plata en asesoramiento tecnico, contable, financiero,,estudio,,asisto a congresos sobre el tema y un ingeniero de la UBA me quiere hacer creer que con la soja los parientes ganan buena plata y estan conformes,,, y por lo visto el campo se lo deben de haber regalado por que no te hablan de amortizar inversion,,, ni que tenes que enterrar e inmobilizar guita a riezgo por 6 meses,,, unos capos tus parientes Athila.

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Vie Mar 06, 2020 3:46 pm

Este País está enfermo de "Zurdajevirus", que es más peligroso que el "Coronavirus ".... :roll:

Danilo

Mensajepor Danilo » Vie Mar 06, 2020 3:45 pm

Clinty escribió: Me llegó por wsp una copia de una circular interna del Ministerio de Desarrollo Social dónde prohiben la invocación a Dios y hasta un rezo. Fogonean abiertamente, como buenos jacobinos marxistas que son, el aborto, algunos ya reclaman la eutanasia para los viejos, les metieron la ESI a los chicos hasta de jardín de infantes pero invocar a la Vírgen o a Cristo para estos alucinados es un crímen de lesa humanidad.

el ANses a los Trans para otorgales el subsidio una de las preguntas del formulario es como llego a esa situacion factica , si
por un abuso carnal fliar o con un tercero , entre tantas preguntas :shock:

Athila

Mensajepor Athila » Vie Mar 06, 2020 3:44 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Bueno, dale,, haceme la cuenta de los costos de producir soja, dale, te espero :100:

Soy Ingeniero Electromecánico or/Electrónica, no soy Ingeniero Agrónomo; pero mi Familia sabe que gana igual.-

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Vie Mar 06, 2020 3:43 pm

El..Ronin escribió: Claro , es peor porque no considera ganancias sino solo el ingreso bruto.

Pero solo soja, si plantas tomate no te cobran nada

udA

Mensajepor udA » Vie Mar 06, 2020 3:42 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Bueno, dale,, haceme la cuenta de los costos de producir soja, dale, te espero :100:

Ingeniero de la vida este muchacho Athila.

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Vie Mar 06, 2020 3:40 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Donde estudiaste?? se puede saber?? :lol:
te estan diciendo que te sacan 33 del precio bruto, de lo que cotiza en chicago

Claro , es peor porque no considera ganancias sino solo el ingreso bruto.

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Vie Mar 06, 2020 3:40 pm

danyf escribió: :lol: yo creo que a cambiemos les faltó unos cuantos pichettos, me duele decirlo por que mucho no lo banco, pero es la realidad.

Me pasa lo mismo, pero bueno borrón y cuenta nueva.

La Piba Presidente y Pichetto Vice (2023) !!!

:bebe: :115:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Vie Mar 06, 2020 3:40 pm

Athila escribió: :D Soy Ingeniero de la UBA, lo que demuestra que un villero puede progresar; algo de cuentas me parece que se :D

Bueno, dale,, haceme la cuenta de los costos de producir soja, dale, te espero :100:

Volver a “Foro Bursatil”