No solo eso, te toca una sequia como la de ahora y despues que invertiste 15 qq y levantas 10qq x ha ,,,o sea ,,ya tuviste una perdida de 5,,, y ademas te llevan el 33 de los 10 que te quedan ,,asi te ayudan a que te fundas mas rapido

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Athila, no digas esas cosas que los haces quedar en ridiculo,, cuando hagan las cuentas les va a parecer razonable estar viviendo en la calle![]()
Harry Forever escribió: ↑ No me explico que pudo haber fallado???
raulrex escribió: ↑ Yo te contesto como contestaba el PRO CAMBIEMOS a los trabajadores que se quedaban en la calle y a las Pymes que destruyeron con las tarifas y las caidas en las ventas. Las repuestas de estos perversos que vos defendes era asi:
"Si no les cierra el negocio que se reconviertan. Que fabriquen cerveza artesanal. Que se hagan pilotos de drones".
danyf escribió: ↑ Todo viento en popa
Decepción
Tras las reuniones de los grandes fondos con Martín Guzmán, los bonos se derrumban y salta el riesgo país
Los bonos caen casi 6% en Wall Street. El riesgo país está al mismo valor que tenía el día después de las PASO.
https://www.clarin.com/economia/economi ... bF_YF.html
Alfredo 2011 escribió: ↑ Marcelo Kinsfater
@elkaiser62
Peronista K. Prof. de Historia. Ex Direc de Educ. Ex Direc. Col. Nac de SM . Analista pol. y periodista aficionado. Cuenta alternativa de
@Hkinsfater
Los K le declaran la guerra al campo.JPG
Pasá a saludarlo !!!![]()
raulrex escribió: ↑ Yo lo único que veo es un Alberto Fernandez medido, dialogando y negociando y un grupo de oligarcas sojeros llamando al paro como como matones diciendo "Nos vemos en las rutas". Bajaron las retenciones a casi todos los productos agropecuarios, congelaron el gasoil, congelaron tarifas, bajaron las tasas de referencia y subieron 3% solo a la soja.
Cada uno ve lo que le parece.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandroB, Amazon [Bot], Bing [Bot], Carlos603, Chuikov, danyf1, dewis2024, Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mcv, nl, notescribo, Scrat, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico y 1973 invitados