CARC Carboclor
-
Recalculito
- Mensajes: 1001
- Registrado: Jue Jul 11, 2019 4:18 pm
Re: CARC Carboclor
Que bueno los que estan comprando a 1.18. Yo recompre a 1.25 y 1.26 no tengo mas resto. Lamento...
-
RIS
- Mensajes: 1890
- Registrado: Mié Dic 18, 2019 1:44 pm
-
cuchu
- Mensajes: 553
- Registrado: Mar Ene 14, 2014 3:17 am
Re: CARC Carboclor
$1,19 y colas de venta $1,19 434858 / $1,2 433.553 ... quien cierra el portón? Rumbo a $1.
-
Abeja
- Mensajes: 6016
- Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm
Re: CARC Carboclor
500000 a venta en 1.20 no sube más que perno la pu** madre
-
RIS
- Mensajes: 1890
- Registrado: Mié Dic 18, 2019 1:44 pm
Re: CARC Carboclor
$1 en breve
YOAVISEEEEEE
YOAVISEEEEEE
-
RIS
- Mensajes: 1890
- Registrado: Mié Dic 18, 2019 1:44 pm
-
RIS
- Mensajes: 1890
- Registrado: Mié Dic 18, 2019 1:44 pm
Re: CARC Carboclor
A los botes
Yo te avise maraca
Yo te avise maraca
-
RIS
- Mensajes: 1890
- Registrado: Mié Dic 18, 2019 1:44 pm
Re: CARC Carboclor
Hayfuturo escribió: ↑ Mirandolo desde el Rebotin les dieron (a los pequeños con necesidad o miedo) SALIDA entre $ 1.22 y 1.29 Negoció 1.5 millones de papeles POR LO QUE PIENSO que mañana es![]()
Por el discurso de Lacalle y porque ya confirmaron que JARA contínua EN EL CARGO, por su Exitosa conduccion de Ancsol y la Reconversion de CARBO CREO QUE HAY QUE ESTAR TRANQUILOS.
-
Hayfuturo
- Mensajes: 6702
- Registrado: Mié Nov 20, 2019 3:18 pm
Re: CARC Carboclor
Mirandolo desde el Rebotin les dieron (a los pequeños con necesidad o miedo) SALIDA entre $ 1.22 y 1.29 Negoció 1.5 millones de papeles POR LO QUE PIENSO que mañana es
Por el discurso de Lacalle y porque ya confirmaron que JARA contínua EN EL CARGO, por su Exitosa conduccion de Ancsol y la Reconversion de CARBO CREO QUE HAY QUE ESTAR TRANQUILOS.
Por el discurso de Lacalle y porque ya confirmaron que JARA contínua EN EL CARGO, por su Exitosa conduccion de Ancsol y la Reconversion de CARBO CREO QUE HAY QUE ESTAR TRANQUILOS.
-
RIS
- Mensajes: 1890
- Registrado: Mié Dic 18, 2019 1:44 pm
-
ugo38
- Mensajes: 4867
- Registrado: Vie Ene 29, 2016 3:53 pm
Re: CARC Carboclor
Hay que ver si Lacalle le sigue poniendo plata......
-
RIS
- Mensajes: 1890
- Registrado: Mié Dic 18, 2019 1:44 pm
-
cuchu
- Mensajes: 553
- Registrado: Mar Ene 14, 2014 3:17 am
Re: CARC Carboclor
Todo el panel verde y esta CARCA abajo y con volumen. Se sabe algo?
-
RIS
- Mensajes: 1890
- Registrado: Mié Dic 18, 2019 1:44 pm
-
Recalculito
- Mensajes: 1001
- Registrado: Jue Jul 11, 2019 4:18 pm
Re: CARC Carboclor
Adentro nuevamente.-
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot] y 7 invitados