EN AGOSTO del 2019
Luego del domingo 11 de agosto, pareciera que la Argentina estuviera viviendo en un “deja vú” constante, personajes que creíamos que no tenían chances de volver, pero vuelven; situaciones que parecían haber quedado atrás, que regresan; y consignas que pensábamos pertenecían al pasado, pero que parece que se vuelven a plantear.
Este pareciera ser el caso de Juan Grabois que propone realizar una “reforma agraria” en la que “nadie pueda tener más de 5.000 hectáreas” entre otras medidas que según él, le propondrá a Alberto Fernández en caso de resultar electo.
El autoproclamado dirigente social, referente del Frente Patria Grande y con línea directa, nada más y nada menos que a Jorge Bergoglio, el Papa Francisco, realizó estas manifestaciones, a través de un Facebook Live de su página oficial en un segmento denominado “Con argumentos y explicaciones” que dura aproximadamente unos 20 minutos.
Utilizando términos totalmente anacrónicos como “cipayos”, “periodismo patrullero con gorra policial”, “oligarquía”, “monocultivo”, “expropiación” o “agrotóxicos”, expone los lineamientos de esta reforma agraria.
https://agroverdad.com.ar/2019/08/la-re ... rchnerismo
AYER !!!
Hasta que el Campo no pase a manos de Estado, siempre estaremos dependiendo de ese 1% más rico . Con un buen "Estado Presente" de verdad......, eliminaríamos todos los intermediarios innecesarios y los productos agropecuarios pasarían directamente del "Campo" a la "Mesa de los Trabajadores y Trabajadoras".-
Que se cumpla la voluntad del Pueblo , eso es lo que "Votamos"
