ALUA Aluar Aluminio Argentino
-
Javier L
- Mensajes: 1022
- Registrado: Mar Feb 10, 2015 6:31 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
Dos posibles caminos al alza para aluar, analisis tecnico completo en el siguiente enlace:
https://es.tradingview.com/chart/ALUA/jcUBzeRR/
https://es.tradingview.com/chart/ALUA/jcUBzeRR/
-
Ezearon
- Mensajes: 105
- Registrado: Mié Ene 08, 2020 11:38 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
Todo lo que
Así que vamos ALUA!!
-
Yops
- Mensajes: 18202
- Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm
-
Yops
- Mensajes: 18202
- Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
La más bonita... Se hace valer.
-
timbero
- Mensajes: 2412
- Registrado: Lun Feb 18, 2002 1:01 am
- Ubicación: Argentina
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
la única que baja en el día, en el mes y en el año
-
timbero
- Mensajes: 2412
- Registrado: Lun Feb 18, 2002 1:01 am
- Ubicación: Argentina
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
Improvisado escribió: ↑ Buenas Noches !!!!! Puede ser que ALUAR y PAMP estén jugando según el retroceso de fibo, en el 50% ??????
Todo apunta al 31 de marzo? si hay acuerdo con los deudores o no?
Pampa ultimamente se viene portando bien, está si que se está comportando como un verdadero empome. Hasta hizo bajar al Dow Jones hoy
-
chewbaca
- Mensajes: 6216
- Registrado: Jue Jul 17, 2014 12:05 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
Improvisado escribió: ↑ Buenas Noches !!!!! Puede ser que ALUAR y PAMP estén jugando según el retroceso de fibo, en el 50% ??????
Todo apunta al 31 de marzo? si hay acuerdo con los deudores o no?
todas preguntas, ninguna certeza
-
Improvisado
- Mensajes: 416
- Registrado: Vie Ene 17, 2020 3:12 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
Buenas Noches !!!!! Puede ser que ALUAR y PAMP estén jugando según el retroceso de fibo, en el 50% ??????
Todo apunta al 31 de marzo? si hay acuerdo con los deudores o no?
Todo apunta al 31 de marzo? si hay acuerdo con los deudores o no?
-
lehmanbrothers
- Mensajes: 22027
- Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
atroden vamo 
-
timbero
- Mensajes: 2412
- Registrado: Lun Feb 18, 2002 1:01 am
- Ubicación: Argentina
-
Ezearon
- Mensajes: 105
- Registrado: Mié Ene 08, 2020 11:38 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
Bueno se que es un excelente papel asi que le voy a entrar con tutti!! 
-
Ezearon
- Mensajes: 105
- Registrado: Mié Ene 08, 2020 11:38 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
Hola muchachos hace mucho tenía unos pelpas acá y creo que mañana voy a entrar de nuevo que opinión tiene bajará un toke más o ya paso la locura? 
-
2PAC1950
- Mensajes: 5615
- Registrado: Vie Abr 05, 2019 12:37 am
-
ugo38
- Mensajes: 4867
- Registrado: Vie Ene 29, 2016 3:53 pm
-
Improvisado
- Mensajes: 416
- Registrado: Vie Ene 17, 2020 3:12 pm
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Amazon [Bot], Bytespider [Bot], CAIPIRA HARLEY, Carlos603, ClaudeBot [Bot], el indio, El mismísimo, facuramo, farmer, Google [Bot], Itzae77, jerry1962, loco de la bolsa, luis-ito, Majestic-12 [Bot], mangacho, Maotsetsung, Peitrick, Semrush [Bot], te voy dando, Walther y 151 invitados