El riesgo país por las nubes: cerró en 2.353 puntos
El índice del JP Morgan tuvo una fuerte suba: 6,6 por ciento en el día. Lleva un incremento del 32% en lo que va del año
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DiegoYSalir escribió: ↑ acá estoy, no participe todo este tiempo xq alantroll me denuncio y me dieron 1 mes de condena x reincidente![]()
te digo mas, siento que me vencieron, me ganaron ... no voy a pelear mas, con lo bien que hace, no se puede si estos personajes no se bancan que les diga payaso es increíble... (ojo, literal, ese fue el agravio... payaso hasta debería ser causal de una denuncia al inadi, que tiene de malo ser payaso?)
DiegoYSalir escribió: ↑ acá estoy, no participe todo este tiempo xq alantroll me denuncio y me dieron 1 mes de condena x reincidente![]()
te digo mas, siento que me vencieron, me ganaron ... no voy a pelear mas, con lo bien que hace, no se puede si estos personajes no se bancan que les diga payaso es increíble... (ojo, literal, ese fue el agravio... payaso hasta debería ser causal de una denuncia al inadi, que tiene de malo ser payaso?)
lehmanbrothers escribió: ↑ impuesto a las ganancias, se deja de pagar con contabilidad creativa, acá con retenciones se ponen o se ponen. Nada de magicos contadores.
Bochaterow escribió: ↑ fijate en los coches el dia que vendan muchos coches se puede caer el saldo comercial el componente importado es del 70 o mas ,en cambio si fueran vivos y en vez de poner retenciones pusieran impuesto a las ganancias altas e incluso a la ganancia presunta y cero de retenciones LA PRODUCCIONES SUBIRA DE MANERA VERTIGINOSA incluso terminarian cobrando mas por razones obvias
lehmanbrothers escribió: ↑ No tienen demasiado valor.
Bochaterow escribió: ↑ los componentes son chinos
lehmanbrothers escribió: ↑ Se los compre a mirgor, industria Argentina
lehmanbrothers escribió: ↑ Se los compre a mirgor, industria Argentina
Siphoning Sequence escribió: ↑ La fugaste vos cuando te compraste el celular y la computadora.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Antifáz, AZUL, BACK UP, Bing [Bot], cai.hernan10, Chuikov, come60, cuchocho, debenede, el indio, elcipayo16, Fabian66, Google [Bot], Itzae77, Majestic-12 [Bot], Martinm, Mustayan, nl, notescribo, rolo de devoto, sebara, Semrush [Bot], stella, Tipo Basico y 1799 invitados