Actualidad y política
-
gustavito
Re: Actualidad y política
Si no hay liquidacion de divisa por unos simples dias. Te quiero ver.
-
udA
mr. cuervo escribió: ↑ Si no sembras te expropió
No defiendan más a esos mierdas
Son bSta regadas de canxer
Más respeto a los que te mantienen.
El cáncer de Argentina lo tenes en el congourbano, obra maestra de Perón.
-
udA
paisano escribió: ↑ Estos oligarcas, jajaja, recuerden que EEUU se independizo de la corona britanica por una cuestión de impuestos.
Confederaciones Rurales Argentinas (CRA) convocó a un cese de la comercialización de granos y hacienda por cuatro días y a partir del lunes próximo 09/3 en protesta por la suba de las retenciones a la soja, que pasarán del 30 al 33% para aquellos que produzcan más de 1000 toneladas.
Ojalá se pongan duros y no manden nada a las cerealeras.
Cuando vean que las lechugas no aparezcan, a ver que hacen.
A estas alturas, el campo aguanta más tiempo que el gobierno.
-
mercedes
Ustedes lo toman todo a joda, temblemos todos: se retira Lilita Carrió ¿ quien cuidara de la salud de la republica?
pero no deseperemos tendremos a nuestro favor q escribiria su biografía como testamento y guia para las futuras generaciones
.
¡¡¡¡Tiemblen peronchos, el general debe estar removiendose en su ataud, Cristina no podrá dormir ¡¡¡: el lider continental en favor del liberalismo nuestro queridísimo MM dicendo q el populismo es peor q el corona no se cuanto..solamente me motiva un¡¡¡¡ puaj¡¡¡¡¡ ( onomatopeya del vomito caliente mas heces producto de escuchar al domador de reposeras)
¡¡¡¡Tiemblen peronchos, el general debe estar removiendose en su ataud, Cristina no podrá dormir ¡¡¡: el lider continental en favor del liberalismo nuestro queridísimo MM dicendo q el populismo es peor q el corona no se cuanto..solamente me motiva un¡¡¡¡ puaj¡¡¡¡¡ ( onomatopeya del vomito caliente mas heces producto de escuchar al domador de reposeras)
-
CAIPIRA HARLEY
No me interesan en lo más mínimo los pobres,,, los pobres los generan los gobiernos con sus políticas,,,y lo reconocen,, por qué se los endilgan unos a otros,,,yo trabajo y produzco y pago impuestos,,, nadie me puede venir a decir que yo género pobres,,, así que los pobres que vayan a reclamarle al de turno,,, lo lamento
-
MARGABLED
mr. cuervo escribió: ↑ Nadie les prohíbe sembrar
Solo le aún 3 puntos a la soja
Pueden sembrar maíz trigo
Lo q quieran
Plantas más nobles y q no necesitan tanto glisfosato
Se nota que de campi no sabes nada
-
Athila
Tanto lío por 3 puntos porcentuales más de retención, éstos ricachones no demuestran la menor empatía con los Pobres...
-
mr. cuervo
Nadie les prohíbe sembrar
Lo q quieran
Lo q quieran
-
Athila
Riesgo País arriba de 700 ya es un desastre, después da lo mismo 1000 2200 o lo que sea...
-
CAIPIRA HARLEY
Y la Cámpora y grabois van venir al interior a tomar los campos como Moyano en el 2008??? Contate otro así me río 
-
Harry Forever
Bien el riesgo pais hoy !!!!
Inutiles....
Inutiles....
-
mr. cuervo
Si no sembras te expropió
Son b
Sta regadas de canxer
Son b
-
Athila
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ A que bien, y si no te siembro nada que me vas a retener,,, pasto,,tierra,, el aire ???? o vas a mandar a la campora a producir ???![]()
-
CAIPIRA HARLEY
lehmanbrothers escribió: ↑ y en algún momento no vas a poder pagar los impuestos del terreno, y te lo van a quitar para darselos a los de la campora y grabois.
Y que van a hacer??? Se va a comer la tierra???
-
Athila
Siphoning Sequence escribió: ↑ Para jubilarse se necesitan 30 años de aporte...
Algún momento de la historia será recordado como clientelismo político extremo la cuestión de los jubilados y la consideración de algo que no es una actividad económica y sin sueldo como trabajo.
Un Argentino de 60 años o más es un viejo y si encima tiene nada, hay que darle una jubilación básica aunque sea.-