TGNO4 Transp. Gas del Norte
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Puede ser un -54% con respecto al año pasado?
mmartins41 escribió: ↑ Disculpas, Hay que entrarle como chancho a la batata o esperar?
Está barata; está en cada uno cuánto quiere esperar...
Tecnicalpro escribió: ↑ Resultados
Disculpas, Hay que entrarle como chancho a la batata o esperar?
como siempre se dice que no hay que tomar los integrales....
PER 3.71
VL 97

PER 3.71
VL 97

-
Resultados
- Adjuntos
-
- Screenshot_20200306-132254.png (166.67 KiB) Visto 1386 veces
-
- Screenshot_20200306-132313.png (106.22 KiB) Visto 1386 veces
mercedes escribió: ↑ Gente soy de leer mas q escribir y hace poco " debuté" en el papel, gracias por la data y vuestras impresiones, eso sí cuando dan AT algunas cosas entiendo otras no tanto, pregunta ; cuando una marca ( ó precio) se considera soporte (cuantas ruedas necesita para q así se pueda caracterizarlo ? )Voy haciendo memoria...es muy importante lo q TGN exporta ( me refiero a volumen y guitarra ), bueno de a poco el lic. en Economía y con humildad trata de desasnarza. Un abrazo,Mercho.
Hola Mercedes buen dia,
Para poder marcar soportes y resistencias primero tenes que analizar tu plazo. No es lo mismo ver un grafico a corto (diario) que a largo (anual) ya que sus puntos de piso y techo cambian.
En el diario, que es el que yo utilizo tenemos lo siguiente:
Entonces, el soporte en lo inmediato esta en 31.8 y la 1er resistencia en 40,9, la 2da en 45.7 y la 3ra en 46.7. OJO, considerando que todos tenemos estrategias distintas podemos tambien considerar que nuestro soporte es el stop (cuanto estamos dispuestos a perder) y el pronostico (cuanto estamos queriendo ganar...con sensatez, claro) ergo, si ponemos un stop a -5% tu primer soporte considerando el valor de hoy serian los 35 pesos y tu resistencia (teniendo en cuenta un 15% de ganancia siendo esta la moda alcista desde el derrumbe) serian de 42,5. Aclaracion: yo no utilizo los picos de las velas, uso los valores solidos de estas, es solo para achicar la volatilidad.
espero haber sido util, un abrazo.
Gente soy de leer mas q escribir y hace poco " debuté" en el papel, gracias por la data y vuestras impresiones, eso sí cuando dan AT algunas cosas entiendo otras no tanto, pregunta ; cuando una marca ( ó precio) se considera soporte (cuantas ruedas necesita para q así se pueda caracterizarlo ? )Voy haciendo memoria...es muy importante lo q TGN exporta ( me refiero a volumen y guitarra ), bueno de a poco el lic. en Economía y con humildad trata de desasnarza. Un abrazo,Mercho.
Hoy parece tendremos una rueda insípida si no cambia el ritmo tendremos una larga siesta. 

Buen dia a la banda del norte!
Para los que les gustan los datos que hablan mucho pero no dicen nada (como buen politico argento) les comparto las siguientes estadisticas:
Desde el fatidico 12/08 al dia de la fecha de ayer llevamos 21 movimientos (desde su pico superior al inferior y vice versa)
Sin considerar los desplomes y subidas fuera de proporcion (-135% 12/08 al 29/08 y +98% 02/09 al 17/09) tenemos un promedio de 14% tanto
como 
La moda en los movimientos ascendentes fueron de 14% y en los movimientos descendentes 18%
Desde su soporte mas cercano (32 pesitos) al valor actual 37 tenemos justamente 14% up, sin embargo, considerando que el movimiento en lugar de salir a tapar el gap de los 29 se fue en direccion contraria y cubrio el gap de los 34 y que la media movil historica esta en 35 y monedas, hoy, valiendo 37 mangostas habiendo superado la resistencia de los 36,5 y con movimiento ascendente ubicado en la primer banda superior Bollinger podemos pronosticar un 20% (casualmente la segunda moda alcista) hasta los 39,5...su proxima resistencia esta en torno de los 41 que siendo algo calculador y considerando el volumen no creo que rompa en lo inmediato.
Ah si, el clima para mañana? dicen que va a estar soleado
Para los que les gustan los datos que hablan mucho pero no dicen nada (como buen politico argento) les comparto las siguientes estadisticas:
Desde el fatidico 12/08 al dia de la fecha de ayer llevamos 21 movimientos (desde su pico superior al inferior y vice versa)
Sin considerar los desplomes y subidas fuera de proporcion (-135% 12/08 al 29/08 y +98% 02/09 al 17/09) tenemos un promedio de 14% tanto

La moda en los movimientos ascendentes fueron de 14% y en los movimientos descendentes 18%
Desde su soporte mas cercano (32 pesitos) al valor actual 37 tenemos justamente 14% up, sin embargo, considerando que el movimiento en lugar de salir a tapar el gap de los 29 se fue en direccion contraria y cubrio el gap de los 34 y que la media movil historica esta en 35 y monedas, hoy, valiendo 37 mangostas habiendo superado la resistencia de los 36,5 y con movimiento ascendente ubicado en la primer banda superior Bollinger podemos pronosticar un 20% (casualmente la segunda moda alcista) hasta los 39,5...su proxima resistencia esta en torno de los 41 que siendo algo calculador y considerando el volumen no creo que rompa en lo inmediato.
Ah si, el clima para mañana? dicen que va a estar soleado
Se sabe algo del balance?, estara para entrarle ahora, o es mejor esperar?.
guarani escribió: El resumen de la rueda de ayer está expresado quizás en los 5 minutos antes del cierre, 37 operaciones para 4.700 acciones hasta que se aclare que medidas tomarán en el sector tendremos que esperar y en lo posible acumular a estos precios.
es relativo ,porque muchos dias de baja fue con volumen pedorro tambien. La mejora del papel viene por el lado de las exportaciones sostenidas y con buena proyeccion. El Balance en cualquier momento , solo quedan 5 ruedas para presentar
El resumen de la rueda de ayer está expresado quizás en los 5 minutos antes del cierre, 37 operaciones para 4.700 acciones hasta que se aclare que medidas tomarán en el sector tendremos que esperar y en lo posible acumular a estos precios.
Me salto el stop loss cuando perdi un 20 por ciento y las vendi, estos chinos del orto me hicieron perder un monton de plata, ahora entre de vuelta,veremos
Buena rueda, nos estaría faltando mayor volumen de compras para ser más consistente la suba de la cotización me parece, pero mientras