Foro dedicado al Mercado de Valores.
-
Alfredo 2011
Mensajepor Alfredo 2011 » Jue Mar 05, 2020 8:23 am
El..Ronin escribió: ↑
Entrega de tierras, viviendas y agua: el plan de Alberto Fernández para reactivar la obra pública
https://www.infobae.com/politica/2020/0 ... a-publica/
Te dan tierra , vivienda, AUH, Tarjeta Alimentaria, gratis sin laburar
Definitivamente el que labura en es pais es un pelo..tu..do.
Lo bueno de esto es que no durara para siempre....y tarde o temprano va a ecsplotar
EL Alberto dice :
Hay que arrancar cuanto antes con el "CURRO la Obra Pública", la entrega de viviendas y la red de agua potable para salir de la crisis”...ñañaña!!!! 
-
El..Ronin
Mensajepor El..Ronin » Jue Mar 05, 2020 8:11 am
Entrega de tierras, viviendas y agua: el plan de Alberto Fernández para reactivar la obra pública
https://www.infobae.com/politica/2020/0 ... a-publica/
Te dan tierra , vivienda, AUH, Tarjeta Alimentaria, gratis sin laburar
Definitivamente el que labura en es pais es un pelo..tu..do.
Lo bueno de esto es que no durara para siempre....y tarde o temprano va a ecsplotar

-
Alfredo 2011
Mensajepor Alfredo 2011 » Jue Mar 05, 2020 8:07 am
PERONIA 2035 !!!

- 2035.JPG (53.47 KiB) Visto 723 veces
No entiendo por qué tanto pesimismo......? 
-
raulrex
Mensajepor raulrex » Jue Mar 05, 2020 8:04 am
Lo importante es que ya no tenemos que preocuparnos por el Coronavirus. En un foro internacional, el "INÚTIL ABERRANTE" dijo, muy suelto de cuerpo, que el "virus populista" es mas peligroso que el Coronavirus. Si, aunque no lo crean, lo pueden ver en "iutuv".
Pasándolo en limpio: "el que piensa distinto a mi es un enfermo, un infectado". Este esperpento nos gobernó 4 años. Se decían democráticos y republicanos.

-
Harry Forever
Mensajepor Harry Forever » Jue Mar 05, 2020 1:03 am
Danilo escribió: ↑
el ajuste ahora le toca a la politica y al estado elefantiasico a nivel nac , prov y municipAL
De acuerdo con el concepto...pero en la practica no lo veo....
Hasta que la gente no se harte y les incendie el Congreso, algun Consejo Deliberante, alguna casa de un diputado o senador en particular, no lo van a entender...ni siquiera van a mover un dedo…

-
Harry Forever
Mensajepor Harry Forever » Jue Mar 05, 2020 1:01 am
Que hacer en caso de tener sospecha de Coronavirus?
a. Pasar por la Casa Rosada.
b. Pasar por el Congreso.
c. Pasar por Tribunales.

-
Danilo
Mensajepor Danilo » Jue Mar 05, 2020 12:57 am
el ajuste ahora le toca a la politica y al estado elefantiasico a nivel nac , prov y municipAL
-
Danilo
Mensajepor Danilo » Jue Mar 05, 2020 12:55 am
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑
Lo que me preguntabas Danilo.....
Comenzó el cese de comercialización con rebelión fiscal en la zona de San Lorenzo
Productores de la Ruta 34 y A012, en el sur de Santa Fe, decidieron ir al paro desde hoy por tiempo indeterminado. No sembrarán trigo ni maíz y reducirán la producción de soja.
bien me presentia una situacion asi , aca en cba creo que se largan esta semana , deberian de bloquear las terminales salida
de los puertos san lorenzo san martin , terminal 6
este gobierno siempre con la misma cantinela , el campo , asaltar la justicia (rajar jueces que no les conviene)y despues los medios
-
Siphoning Sequence
Mensajepor Siphoning Sequence » Jue Mar 05, 2020 12:44 am
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑
Comenzó el cese de comercialización con rebelión fiscal en la zona de San Lorenzo
Productores de la Ruta 34 y A012, en el sur de Santa Fe, decidieron ir al paro desde hoy por tiempo indeterminado. No sembrarán trigo ni maíz y reducirán la producción de soja.
Capaz que ahora el Estado popular y nacional se encarga de la producción agropecuaria.
5 millones de nuevos puestos de trabajo y nuevos contratos millonarios para alquiler de tierras. A eso hay que sumarle las cometas de las futuras oficinas y los puestos de trabajo indirectos.
El paquete de harina va a costar $20. Lo malo es que el cupo va a ser de un kilo semanal y colas de 2 horas.
-
CAIPIRA HARLEY
Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Jue Mar 05, 2020 12:33 am
-
Harry Forever
Mensajepor Harry Forever » Mié Mar 04, 2020 10:49 pm
Ahi lo mande…
Si aparece un foro nuevo llamado "Economia", significa que nos dieron bola esta vez.
Saludos
s
-
Harry Forever
Mensajepor Harry Forever » Mié Mar 04, 2020 10:47 pm
mercedes escribió: ↑
Para Harry Forever y raulrex desconozco si han tenido ambos estudios formales de economía, pero yo sí..bueno es no es lo medular de estas líneas simplemente les pido q hagan fuerza y tiren la idea al administrador para q haya un foro llamado algo así : "entre economistas"..( el viejo chiste de la isla desierta: supongamos un abridor de latas ó pongan a un loro repetir demanda y oferta y obtendran 1 economista de viejo Samuelson), yo tiré hace tiempo la idea y ni pelota...

Gracias por ayudar al gremio de los buscas..digo de los economistas profesionales
Mercedes, le escribire al administrador, pero no me hago muchas ilusiones.
Saludos
HF
Volver a “Foro Bursatil”