Coltrane escribió: ↑ Hace 2 semanas antes de la gripe maximizada me puteabas que estaba al alza hacia 2 semanas !!! jajaja
Igual salvo rebotes puntales el mercado esta para abajo si bien los papeles estan pro el piso, como dice un amigo, si vamos para el lado de Venezuela esta todo carisimo !!
pro el momento espero que respiremos un poco y chequea el horario !! Abzo
Si me acuerdo que antes estabas alcista fanatico (cosa que jamás qué hay serlo ni para arriba ni para abajo ya que siempre el factor tiempo lo tenes en contra m) pero no sabía que ahora luego de la tremenda caída de Estados Unidos y también de la galle ahora estabas alcista de nuevo. El mercado está muy volátil y está para hacer intra diarios siempre con disciplina y teniendo stop (por eso prefiero lanzar calls si la veo para abajo Ya que si me sale mal y el papel sube puedo cerrar rápidamente en cambio en puts la liquidez es un problema y las puntas están demasiado separadas).
La semana que viene arrancamos con usa abriendo a las 10:30.. yo sinceramente prefiero que sea como hasta ahora siempre que el Mervaliño esté abierto cuando abre usa...Ésa primer media hora de la calle en usa es la que mayores oportunidades proporciona