Excelente. Y TX afuera rindiendo 7,38% su dividendo ( menos IIGG )
TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
-
ugo38
- Mensajes: 4867
- Registrado: Vie Ene 29, 2016 3:53 pm
-
rafa
- Mensajes: 1977
- Registrado: Lun Ene 10, 2000 1:01 am
-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
-
DAX
- Mensajes: 911
- Registrado: Vie Nov 10, 2006 9:54 pm
- Ubicación: Bs.As
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
$ 20.
Reivindicación total al Gordo Filomeno.
Reivindicación total al Gordo Filomeno.
-
Raton
- Mensajes: 163
- Registrado: Jue Ago 04, 2011 9:33 pm
-
percanta
- Mensajes: 858
- Registrado: Jue Ene 03, 2013 2:40 pm
-
Yops
- Mensajes: 18202
- Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
aleelputero(deputs) escribió: ↑ no no, es conservadora la jugada ganas si el papel sube mayormente, por ejemplo ahora el papel cotiza a 20 supponte lanza la base 25 a 0,50 suponte, , es decir buscas que no te ejerzan, es para ir ganando algo mientras conservas el papel para el largo plazo, en el año te suma .
Gracias
-
aleelputero(deputs)
- Mensajes: 14880
- Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm
-
resero
- Mensajes: 18496
- Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
aleelputero(deputs) escribió: ↑ yo tambien rara vez opero a la baja, no esta mal eso jajajja, compre put pero para cobertura no para especular a la baja, uno gana en salud vio jajaja
vere de comprar alguno cuando empiece a ver el mercado en alza, un abrazo! El calor me esta matando paisano estoy colocando unas lajas San Juan
-
aleelputero(deputs)
- Mensajes: 14880
- Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
resero escribió: ↑ Pero q le voy a dar consejos a usted q escribio el libro.
Una cosa rara q me paso es que nunca compre un put, siempre calls, me cuesta operar a la baja.
Tambien c humildad lo digo puede comprar un papel medio bos** tipo YPF q mucho para bajar no tiene pero siempre baja, y lanzar a bases cercanas a la par algunos de esos dias contados de alza , es raro q se lo ejerzan tambien y se obtiene mejor prima.
yo tambien rara vez opero a la baja, no esta mal eso jajajja, compre put pero para cobertura no para especular a la baja, uno gana en salud vio jajaja
-
resero
- Mensajes: 18496
- Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
adentro de Tenaris no mucho que esta por el suelo, no encuentro la pagina de Cedears.
-
aleelputero(deputs)
- Mensajes: 14880
- Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
no no, es conservadora la jugada ganas si el papel sube mayormente, por ejemplo ahora el papel cotiza a 20 supponte lanza la base 25 a 0,50 suponte, , es decir buscas que no te ejerzan, es para ir ganando algo mientras conservas el papel para el largo plazo, en el año te suma .
-
Viruela
- Mensajes: 4223
- Registrado: Mié Feb 18, 2015 2:58 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
No te creas. Hay unas páginas porno excelentes y si a eso le sumas una sandía pasada 30 minutos al horno con un agujero......Es estar en el cielo para algunos!!
-
monfe
- Mensajes: 6075
- Registrado: Sab Feb 20, 2016 12:05 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
-
Pipino
- Mensajes: 333
- Registrado: Vie Feb 21, 2020 5:11 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
buen dia, queria consultar si alguien sabe, si las viejas acciones de siderar Erar, al ser comprada por terniun, hubo un split, o ajuste de precio, o solo se cambió el nombre de erar por txar??. Es para poder comparar el histrograma de precios. Gracias!
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Baidu [Spider], caballo, CAIPIRA HARLEY, candado8, Carlos603, Chimango, ClaudeBot [Bot], Elalfred49, enzocaporal, falute, Fulca, gilgames, heide, kanuwanku, magnus, mangacho, OVASAN, Peitrick, pepelui, Pirujo, sancho18, te voy dando y 162 invitados