olvídate yo lo voto siempre. pero olvídate. asi que hayq tratar q este le vaya lo mejor posible Danilo. no hayq pedirle peras al olmo. demasiado la va llevando.pero en lugar de subir mas impuestos hayq bajar el gasto de la política. pero son intocables. abrazo. compra ferrum Danilo garovaglio fiplasto. no le pidas mucho mas a este gobierno.
Actualidad y política
Re: Actualidad y política
olvídate yo lo voto siempre. pero olvídate. asi que hayq tratar q este le vaya lo mejor posible Danilo. no hayq pedirle peras al olmo. demasiado la va llevando.pero en lugar de subir mas impuestos hayq bajar el gasto de la política. pero son intocables. abrazo. compra ferrum Danilo garovaglio fiplasto. no le pidas mucho mas a este gobierno.
Con este Pragmatismo que tenemos y soportamos estos ultimos 30 años , miren donde estamos!!!!! viva la teoria!!!
y pensar que este sr hace un rato dijo que este ispa de de M.ierda ....si alguna duda busquenlo y sino se los busco YO
socialmente esquizoide ..por eso estamos en este remanso del cual no salimos!!!!
y pensar que este sr hace un rato dijo que este ispa de de M.ierda ....si alguna duda busquenlo y sino se los busco YO
socialmente esquizoide ..por eso estamos en este remanso del cual no salimos!!!!
mr. cuervo escribió: ↑ para ser presidente hay que tener liderazgo. ese tipo es un teorico que no supera el 5%
este pais es PERONISTA
de derecha, izquierda, centro, verde y celeste: PERONISTA
Con ese pensamiento nunca dejaremos de ser Peronia.

-
para ser presidente hay que tener liderazgo. ese tipo es un teorico que no supera el 5%
este pais es PERONISTA
de derecha, izquierda, centro, verde y celeste: PERONISTA
Dr Espert felicitaciones por el doctorado , uds va a ser el proximo presidente , catapultando definitivamente al estado
elefantiasico Peronchista y el desastre de Kumbiemos
elefantiasico Peronchista y el desastre de Kumbiemos
-
Yo lo escuché de algunas empresas pyme, pequeñas empresas, dicen "necesitamos facturar mas en negro", parece que no les cierran los números...

Hay necesidad, y yo acompaño, cada vez que pago les digo que no necesito factura, no voy a ser cómplice de los confiscadores.
Espert se recibió de Doctor en Economía, la nota contiene la tesis, que fue calificada con un 10, evalúa que las trabas comerciales a un sector de la economía van en contra del salario de los trabajadores de ese sector.
https://www.infobae.com/economia/2020/0 ... e-la-mano/
https://www.infobae.com/economia/2020/0 ... e-la-mano/
harley y? que va pasar se sube o no a la ruta por tu zona?
-
Es infernal como crece,, y en el interior ni te cuento,,, se le anima cualquiera a la AFIP,, le perdieron el miedo y el respeto,,, en algunos boliches hasta se atreven a ponerte un cartel en la caja y bien visible de "NO SE ACEPTAN TARJETAS,,,SOLO EFECTIVO"

El..Ronin escribió: ↑ Malo el dato del IVA ( que es consumo ) ojo:![]()
En el caso de la percepción de IVA impositivo, sobre la producción nacional, apenas aumentó 30,3%
https://www.infobae.com/economia/2020/0 ... ontra-529/
Crece la economía morocha... Arriba morocha.
Era de esperar, más no siempre sale bien.