danyf escribió: ↑
Che cipayo, vendepatria, oligarqueta, gorilon...acá te están enyenando la heladera a toda velocidad..
Asesinaron a un padre y a su hijo en Rosario: ya hubo 46 homicidios en lo que va del año
El hecho ocurrió este sábado a las 20.30 en el barrio La Granada. Les disparó un hombre desde una moto en movimiento. Hasta el momento no hay detenidos
https://www.infobae.com/sociedad/polici ... a-del-ano/
Ya van 46 uno más y llegamos a Mamerto, el muerto que habla
Por qué "enyenando" a ver.. por qué los pobres hablan mal? Por eso.? Miralo a "ese" contando lo del parquet. Eso no es de bestia? Vos también pensas que hacían asaditos con el comedor? Y que usaban las bañeras... perdón banieras.
Por como entran y salen, claramente hay tipitos muy mentirosos o que no mueven un mango.
Y si lo del parquet fuera cierto, mas de uno acá se estaría morfando un cacho de carne ahora. No hagan los bonitos que un pelagato se huele a 7.000.000 de km
P.d. la política es la madre de todas las ciencias. Los políticos ( no los ceos peteros) son científicos y en este gobierno en particular, también se va a apoyar a aquellos científicos que vienen sufriendo el voto "calificado" de ustedes desde siempre. Recordando las barbaridades de cavallo en adelante.
Por suerte no vuelven en por lo menos doce ANIOS