Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Si Homero Manzi se levantara de su tumba y ve a la mujer de Massita le cambia el nombre a su famoso tango...
-
Si no te podemos "enllenar la Heladera".....
Te damos Fulbooo !!!!
Faltaba el Circo !!!
Te damos Fulbooo !!!!

Faltaba el Circo !!!

-
Le salio al reves la nena, zurdita

-
El papa de Malena,,, no estaba con el neoliberal del Carlo???? ahhhh, esos no eran peronistas

La Inyiniera Galmarini.. qué país generoso...
Gracias a Marce Tinelli, Narda, La abu Carlotto, Pérez Esquivel y Catarros se terminó el hambre, los wichis están felices con la canasta llena... nadie mariconea ni pu tea ni tira piedras porque estamos todos consustanciados con el plan económico solidario
-
Re: La Evita de Tigre
LA MUJER DE SERGIUS !!!
VAMOS MALENA !!!!
Ahhhhh no pará, pará !!!!!
Tesoro!!!

VAMOS MALENA !!!!
Ahhhhh no pará, pará !!!!!

Tesoro!!!

-
Error Harry,,, Usted habra visto otras fuleras de la misma saga ,,, pero como esta no creo,, esta va a superar a todas

Lo grave es que ese mal número viene con la obra pública parada como parado están los pagos a los proveedores y contratistas más el zojapi a las jubilaciones a pesar de eso la recaudación se cayó mal...van a tener que llamar a Boudou para que engrase la xerox de Ciccone
-
La frialdad de los números. Déficit y emisión.
El gobierno tuvo un fuerte revés en los números fiscales del mes de enero, la presión para subir las retenciones nació cuando estos números se desmadraron. Una vez más quieren subir impuestos antes que racionalizar gastos.
¿Qué pasó con el resultado fiscal de enero 2020?
. - Medido en dólares vemos que los ingresos bajan a mayor ritmo que los gastos. El gasto de capital, que es inversión publica, disminuye notablemente. El resultado primario pasó de positivo a negativo, y la baja del pago de intereses se debe a la licuación de la deuda en pesos.
Concepto Enero 2019 Enero 2020
Ingresos U$S 7.529 U$S 6.586
Gasto Corriente U$S 6.610 U$S 6.457
Gasto de Capital U$S 474 U$S 191
Resultado primario U$S 445 (U$S 63)
Intereses U$S 2.050 U$S 1.451
Resultado financiero (U$S 1.605) (U$S 1.513)
La nota y los numeros son de Distefano. Lo que menos bajo proporcionalmente es el gasto Corriente…
Que parte no entienden???
Esta pelicula yo ya la vi...…..(Cabeza 7.000.000)

El gobierno tuvo un fuerte revés en los números fiscales del mes de enero, la presión para subir las retenciones nació cuando estos números se desmadraron. Una vez más quieren subir impuestos antes que racionalizar gastos.
¿Qué pasó con el resultado fiscal de enero 2020?
. - Medido en dólares vemos que los ingresos bajan a mayor ritmo que los gastos. El gasto de capital, que es inversión publica, disminuye notablemente. El resultado primario pasó de positivo a negativo, y la baja del pago de intereses se debe a la licuación de la deuda en pesos.
Concepto Enero 2019 Enero 2020
Ingresos U$S 7.529 U$S 6.586
Gasto Corriente U$S 6.610 U$S 6.457
Gasto de Capital U$S 474 U$S 191
Resultado primario U$S 445 (U$S 63)
Intereses U$S 2.050 U$S 1.451
Resultado financiero (U$S 1.605) (U$S 1.513)
La nota y los numeros son de Distefano. Lo que menos bajo proporcionalmente es el gasto Corriente…
Que parte no entienden???
Esta pelicula yo ya la vi...…..(Cabeza 7.000.000)

tiene razon alcohol1976 , que a las 11 entran los trolls , 11.35 primera intervencion , miente miente que algo queda

-
Mis cabecitas Negras: con Peron usaban el parquet, para el fuego del asado, y al menos comian bien. Con Kerner, usan el parquet o lo que quede de eso, para calentarse las manitos...porque comida no hay...ni para la mortadela alcanza..
Triste destino el de los paises populistas….Ud lo voto?? JO-DA-SE.

Triste destino el de los paises populistas….Ud lo voto?? JO-DA-SE.

Clinty escribió: ↑ Al final al marxista de la uba lo dejaron como lo que es... tu n jetón de asamblea universitaria... fue el único que pagó...el resto de las provincias "reperfilan"...y Nación va por el mismo camino...un jetón que entre insultos le arrojó los fajos de billetes en la cara a los acreedores...
El marxista de la UBA entre insultos le arrojó los fajos de billetes en la cara a los acreedores. ES CIERTO.
Y esto contrasta con el El CEO del Cardenal Newman que entre regurgitos lacteos de una felatio interminable le depositó los fajos de billetes a su chongazo buitre.
aol1976 escribió: ↑ Te voy a responder solamente porque sos la persona que me ha denunciado ya TRES veces. Voy a tratar de hacerlo con mucho cuidado.
1) darte una buena noticia por si no te enteraste. Parece que por fin vamos a tener coronavirus. Esperemos que no falle. Los muchachos del foro andan muy ansiosos por ver al "virus letal" dando vueltas por la matanza.
2) cualquiera que se oponga a los intereses de mi país es llamado troll, porque si escribiera lo que pienso realmente no podría opinar mas. Me entendes no? Fabito... ustedes no me caben nada. Ni siquiera son inversores.
ah,,,,el coronavirus sería la mejor noticia para este gobierno sin dudas, habría un responsable, todo lo otro por suerte esta genial desde que volvieron.....