Devolve la que le dormiste al Diego!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tripero22 escribió: ↑ Me cansa un poco leer que el peso no vale nada. Acaso todos los que escriben en el foro son millonarios que se retiraron a los 35?
Los salarios siguen siendo en pesos, los alquileres siguen siendo en pesos y en definitiva todo lo que consumimos en el pais es en pesos. Si se puede hacer un rendimiento de un 10-15% en pocos días creo que no es para nada despreciable. A
Saludos
Tripero22 escribió: ↑ Me cansa un poco leer que el peso no vale nada. Acaso todos los que escriben en el foro son millonarios que se retiraron a los 35?
Los salarios siguen siendo en pesos, los alquileres siguen siendo en pesos y en definitiva todo lo que consumimos en el pais es en pesos. Si se puede hacer un rendimiento de un 10-15% en pocos días creo que no es para nada despreciable. A
Saludos
serleo2005 escribió: ↑ Las licitaciones siempre fueron bajas en cantidad de adherentes y despues del tema del AF20 peor, no se me ocurre que ahora sean muchos por que motivo?
serleo2005 escribió: ↑ Ahí la vi es solo licitación de nuevos títulos no? Complicado solo para FCI que tengan necesidades y organismos oficiales mepa.
Lo unico que sale a precio es el de ajuste CER, el tema es quien va a licitar si en el secundario estos papeles estan al 76 pto de paridad.
ProfNeurus escribió: ↑ tenes el link?
plata fresca escribió: ↑ Una pregunta, y el DICA no lo "reperfilaron" ellos, y ahora lo reperfilaran nuevamente ?![]()
serleo2005 escribió: ↑ Coinicido totalmente deuda al TC Oficial si ok!
mmartins41 escribió: ↑ Si la deuda en dolares la tomas contra cambio oficial A3500 podría ser interesante (le estas ganando 30%), pero creo que esa solo la dan a exportadores. Yo no tomaría deuda en dolares si lo que tengo que devolver son billetes físicos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], GG22, Google [Bot], Semrush [Bot] y 1899 invitados