no son los amigos tuyos esos jose todos esos? no andan alla x tus pagos?operan poco igual pero siempre andan chaucheando si.
GARO Garovaglio y Zorraquin
Re: GARO Garovaglio y Zorraquin
es un ****** ese del 81, siempre lo mismo hace, pero bueno, semana que viene veremos cómo anda todo. Acá no es para tradear jaja buen finde!
que me las de a 9,35 ijjaa 
mira el dow olvídate x ahora de todo. garo va valer. cuando se acomode todo. ni media vendo. iba comprar eso q puse nomas. lo mismo ferrum pago poco para abajo. y mantengo.
iba a pagar algo pero se pone un ****** abajo q no le voy a dar el gusto de que marque precio ahí, si la otra orden se borra, lo cagamos
el acero el oil el aluminio todo esta sufriendo. asi que mejor seguir defendiendo el papelito este. por ahora no pago mas cantidad. salvo que baje a 9.25.pero si no baja mejor con todas las qya tengo
este papel es como cazar en un zoologico con la política de este gobierno. el Brent corto a la baja ídem el wti . todas buenas noticias para garo.y para que baje la inflación aca.
encima hay uno del 200 q jode poniendo órdenes de a puchos y me hace quedar mal 
algun ****** puso un pucho y quedaron monedas para limpiar, como rompe las bolas la subasta y que te carguen las ordenes y 59 y 59 segundos.
subite de 10.45a 10.5 y s limpia
sí, dio eso pero las puso muy abajo y a las 15.59 y unos segundos y no me dio tiempo a ponerle compra, suerte por vos que las conseguist a ese precio. Ahora voy a pagar algo a ver si podemos limpiar 10.5 para que cierre mejor