PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)
-
Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)
Buenos dias nicklesson, desde ya muchas gracias por sus comentarios no escribo seguido pero lo leo a diario.....
Estoy de acuerdo con usted y a partir de la semana que viene se viene una baja mayor todavia a mi manera de ver la cosa... Un placer y les deseo a usted y los demas foristas un lindo finde.
Estoy de acuerdo con usted y a partir de la semana que viene se viene una baja mayor todavia a mi manera de ver la cosa... Un placer y les deseo a usted y los demas foristas un lindo finde.
-
Bueno en fin cuando dije hace dias rajen porque se viene una super baja no me hicieron caso
Les dije vendanlen a ese de 13,90 que otra oportunidad sera imposible de conseguir a esos valores,bueee no me hicieron caso.
Ahora tendras que vender muy abajo con perdidas muy grandes la otra es mantener y esperar hasta fin de año y ver si repunta algo y solucionan el coronavirus,ya no hay otro camino.
20% de perdidas por no hacer caso.
Cuando nick les dice algo esten atentos porque algo esta por suceder
Les caiga bien o mal mi persona al menos esten atentos para la proxima.
Si ven mi nick en cualquier foro al menos fijense en el aunque les caiga mal,porque estoy anunciando algo con seguridad.

Les dije vendanlen a ese de 13,90 que otra oportunidad sera imposible de conseguir a esos valores,bueee no me hicieron caso.
Ahora tendras que vender muy abajo con perdidas muy grandes la otra es mantener y esperar hasta fin de año y ver si repunta algo y solucionan el coronavirus,ya no hay otro camino.
20% de perdidas por no hacer caso.
Cuando nick les dice algo esten atentos porque algo esta por suceder

Les caiga bien o mal mi persona al menos esten atentos para la proxima.
Si ven mi nick en cualquier foro al menos fijense en el aunque les caiga mal,porque estoy anunciando algo con seguridad.

-
PGR buscando los $12 y podria ser ahi hay un piso si lo rompe buscara los $10.
-
nicklesson escribió: ↑ Bueno lamentablemente se esta confirmando lo que dije el WTI cayendo por debajo de los 50 rumbo a 47 y luego a 45 y si cae desde ahi sera un total desastre el valor.
Por supuesto sera para aprovechar si cae por debajo de 45 (38 o 35)el barril de WTI y guardarlas hasta que pase este problema del coronavirus y se guardan minimo hasta fin de año y calculo desde ahi si aparece alguna vacuna efectiva contra este virus comenzara a recuperar valor el petroleo.
En este momento Lo mas importante es que no llegue a Argentina.
Porque si llega y con los pocos medios que contamos para parar cualquier pandemia sera un desastre Argentina.
Ojala tengan alguna vacuna antes de esto,solo me da miedo que ya chile tiene gente en cuarentena y la enfermedad dicen que recien te das cuenta a los 20 dias.![]()
Aqui hay muchos chilenos que van y vienen asi que llegue AQUI el primer caso ,me parece que es cuestion de por dar una fecha antes que termine marzo.
Dios quiera que no.
ESTO LO ESCRIBI EL MIERCOLES y se confirmo hoy.
Guiense por estos numeros hacia ahi vamos.
En dias se anuncia la PANDEMIA y ahi ya no resiste ningun mercado global, la caida sera tremenda.
-
Bueno ayer no me hicieron caso cuando dije vendan a ese que compra en 13,90 que se viene lo peor y es asi hoy.
Vistes por no querer vender por testarudo vas a tener que vender mucho mas abajo.
Vistes por no querer vender por testarudo vas a tener que vender mucho mas abajo.

-
Aprovechen las de 13,90 que compran lo que sea muchachos acaba de salir el primer caso en brasil.
Cuando se corra la bola perdimos.
Chau ahora si somos boleta estamos rodeados chile y brasil
Este finde el priemr caso en argentina no seria raro.
Cuando se corra la bola perdimos.
Chau ahora si somos boleta estamos rodeados chile y brasil

Este finde el priemr caso en argentina no seria raro.

-
Es increible en solo 5 dias como cambian las cosas.
El jueves pasado publique que subia el petroleo y sale lo de italia el viernes y el fin de semana y cae el petroleo el lunes y martes y hoy tambien,sale aviso de chile ayer y peor ,pasamos desde el jueves de 54 a 49,90 hoy
increible.
Estamos en pleno breakdown
El jueves pasado publique que subia el petroleo y sale lo de italia el viernes y el fin de semana y cae el petroleo el lunes y martes y hoy tambien,sale aviso de chile ayer y peor ,pasamos desde el jueves de 54 a 49,90 hoy

Estamos en pleno breakdown

-
WTI bajo de 50
a prepararse.

-
Si estas en lo local sin poder operar afuera lo unico que te queda es el plazo fijo aunque de menos que la inflacion anual y oro atesorar en lo que se pueda y nada mas ya que si corrige usa hasta noviembre por trump un 20% mas ,Argentina lo acompaña en su caida.
No hay muchos caminos para elegir lamentablemente.
Aqui se comenzara a sentir en todos los rubros las caidas y las exportaciones
MMM
Mientras no auncien que a traves de los paquetes puede transmitirse la enfermedad todo bien,ya que ahi caen amazon mercado y compañia.
Yo escuche que no habia problemas que el virus muere en dias,pero con la rapidez actual en llegar las encomiendas no se, me hace dudar.
No hay muchos caminos para elegir lamentablemente.
Aqui se comenzara a sentir en todos los rubros las caidas y las exportaciones

Mientras no auncien que a traves de los paquetes puede transmitirse la enfermedad todo bien,ya que ahi caen amazon mercado y compañia.
Yo escuche que no habia problemas que el virus muere en dias,pero con la rapidez actual en llegar las encomiendas no se, me hace dudar.

-
Bueno lamentablemente se esta confirmando lo que dije el WTI cayendo por debajo de los 50 rumbo a 47 y luego a 45 y si cae desde ahi sera un total desastre el valor.
Por supuesto sera para aprovechar si cae por debajo de 45 (38 o 35)el barril de WTI y guardarlas hasta que pase este problema del coronavirus y se guardan minimo hasta fin de año y calculo desde ahi si aparece alguna vacuna efectiva contra este virus comenzara a recuperar valor el petroleo.
Porque si llega y con los pocos medios que contamos para parar cualquier pandemia sera un desastre Argentina.
Ojala tengan alguna vacuna antes de esto,solo me da miedo que ya chile tiene gente en cuarentena y la enfermedad dicen que recien te das cuenta a los 20 dias.
Aqui hay muchos chilenos que van y vienen asi que llegue AQUI el primer caso ,me parece que es cuestion de por dar una fecha antes que termine marzo.
Dios quiera que no.
Ojala tengan alguna vacuna antes de esto,solo me da miedo que ya chile tiene gente en cuarentena y la enfermedad dicen que recien te das cuenta a los 20 dias.

Dios quiera que no.
-
Si se corren los de $14 ahora en pgr argentina CHAU es un desastre.
Una caida muy fuerte en pgr HOY.
Vuelvo a decir a pgr londres a pesar de la suba en este momento lo veo solo como una salida de algunos medianos para poder sair lo mas arriba posible.
Creo que acompañara pgr argentina al brent y el wti en su caida y buscara primero los $13,50 y luego los $12,50 y desde ahi ya la caida sera muy grande si sucede.
Ya se habla del WTI si es pandemia cerca del 35 dolares.
Una caida muy fuerte en pgr HOY.

Vuelvo a decir a pgr londres a pesar de la suba en este momento lo veo solo como una salida de algunos medianos para poder sair lo mas arriba posible.
Creo que acompañara pgr argentina al brent y el wti en su caida y buscara primero los $13,50 y luego los $12,50 y desde ahi ya la caida sera muy grande si sucede.
Ya se habla del WTI si es pandemia cerca del 35 dolares.
-
Tal vez solo sea un rebote para que salgan algunos en londres porque la realidad es que se espera una baja muy fuerte si siguen mas casos sobre todo ahora en italia ya que su turismo que es muy grande caeria muy fuerte y caida de vuelos hacia italia y si incrementa españa los casos tambien ahi caida de vuelos y con con ello menos petroleo compra por las empresas de aviacion.
La proxima semana la OMS seguramente anuncia la pandemia y ya ahi me atrevo a decir que el WTI podria ir a buscar los 45 o 40 y el brent los 47 o 45.
Seran semanas terribles para el petroleo.
Aqui PGR argentina si el brent y el WTI cumplen con esos valores,PGR tendria un valor de cerca de $12,50 muy cerca del piso de $9,20 de abril y septiembre del año 2019 que cayo hasta un 30% el valor desde los $12,40.
La nuve es muy negra aqui a pesar del rebote de ahora que yo lo veo como solo un rebote para salir lo mas arriba posible como ahora que se vende en $14 pero si se corre el de $14 se podria ir facil a buscar ya los $13.
La proxima semana la OMS seguramente anuncia la pandemia y ya ahi me atrevo a decir que el WTI podria ir a buscar los 45 o 40 y el brent los 47 o 45.
Seran semanas terribles para el petroleo.
Aqui PGR argentina si el brent y el WTI cumplen con esos valores,PGR tendria un valor de cerca de $12,50 muy cerca del piso de $9,20 de abril y septiembre del año 2019 que cayo hasta un 30% el valor desde los $12,40.
La nuve es muy negra aqui a pesar del rebote de ahora que yo lo veo como solo un rebote para salir lo mas arriba posible como ahora que se vende en $14 pero si se corre el de $14 se podria ir facil a buscar ya los $13.
-
siempre estuvo 1 peso diariamos sobre londres si alla eran 14 aqui eran 15 o cerca.
Pero ahora esta subiendo en londres.
Pero ahora esta subiendo en londres.

- Adjuntos
-
- subiendo pgr.png (15.67 KiB) Visto 865 veces
-
Toco los 14 y un poco menos y ahora rebotando muy fuerte a valores mas altos que la semana anterior ya superando los 14,50
vamosss aguante pgr.

-
Phoenix Global Resources PLC
LON: PGR
+1,07 (8,01 %)
subiendo fuerte pgr londres ahora-
LON: PGR
+1,07 (8,01 %)
subiendo fuerte pgr londres ahora-