CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Es de enero eso,, decile a los del TrollCenter que te pasen fotos mas actuales![]()
Actualidad y política
-
Re: Actualidad y política
tenes razon a medias nomas
si es verdad que el nabo fue un recontradesastre , pero vinieron ustedes alias "el desastre"
Me faltó decir como cabeza 700.000 (sube como el riesgo país)..
Esta película ya la viiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii....
Esta película ya la viiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii....

Mamerto va a poder financiarse con dólares frescos de afuera a una tasa del 25 % anual en dólares, al igual que las empresas se pueden financiar con créditos externos a una tasa razonable
...que alguien le avise a pascualina para que sirve medir el embi
ya que no sabe que quiero demostrar con eso.

CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Alberto Fernández, en Rosario: "Estoy aquí para solucionar los problemas del narcotráfico y el crimen organizado"
JAJAJAJAJAJAJA,,,NO PUEDO PARAR DE REIRME![]()
![]()
![]()
Avisale que ahí esta uno del palo de el y que ya enyenaron la heladera ahí, mamerto no se enteró que una cuestión estacional?...algo así como las mandarinas.

Yo que quiero demostrar?, nada capo, mamerto se encarga de todo...la realidad de la heladera enyenada, plata en el bolsillo, el que viene a poner la argentina de pie y se arrodilla ante el FMI...(la patria esta en peligro, te acordás?

Ver como pasamos a tener la mayor carga impositiva del mundo, tampoco tiene precio.
Ver como se incrementa el gasto tampoco tiene precio.
Ver como cae la recaudación tampoco tiene precio.
Ver como todo se va al cara.jo, tampoco tiene precio (estoy como dady brieva)
Yo no tengo que demostrar nada, la realidad se va encargar de eso en muy poco tiempo.
-
guille1978 escribió: ↑ PERO ES ACTUAL LO DEL MONIGOTE DE HEIDI LLEVANDOLE LOS BARTULOS EN UNA PLAYA NAC AND POP!![]()
![]()
Es de enero eso,, decile a los del TrollCenter que te pasen fotos mas actuales

guille1978 escribió: ↑ 83649947_10216308314444819_3527760771133997056_n.jpg
Bue.... hay un par ahora que fueron dOcentes universitarios.....
Me conformo si solo fueran dEcentes...
Pero tengo muchas dudas.... no asevero nada como muchos denunciadores seriales....
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Ronin, ademas eso lo publica Soldados del Proyecto Nacional,,, medio facho suena eso no ???![]()
![]()
![]()
Y capaz que es un medio de Milani

-
-
Ronin, ademas eso lo publica Soldados del Proyecto Nacional,,, medio facho suena eso no ???

guille1978 escribió: ↑ HEIDI PASANDO DE UN DIA PARA OTRO DE VIVIR EN UNA BASE MILITAR POR EL COMBATE A LAS MAFIAS A PASEARSE POR PLAYAS PUBLICAS,CON EL MONIGOTE LLEVANDOLE LA PALA Y EL RASTRILLO ES INSUPERABLE!
deja de recordar al gobierno anterior, que la gente ya esta empezando a cantar "que se vayan todos"

-