SIM0N1 escribió: ↑ Tenes q aprender a operar con stop loss y acortar perdidas
Desde febrero de 2018 q anticipe cubrirse con dólares físicos...
Después vinieron las devaluaciones de 17 a 80 y todavía insisto con los verdes
Entender los ciclos es ganar en ambas direcciones... todo posteado con anticipación
Para los liquidos q miran acá, estos precios son para "tomar" un cambio y fuera...![]()
Con los dólares, los dejas guardados o hay alguna opción para sacarle algún provecho?
Yo tengo algo y no se que hacer. Me cuesta dejarlos sin hacer nada.
Prefiero ponerlos en caución a una tasa miserable y no que queden reposando.