DGCU2 Distr. Gas Cuyana
Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana
algo + será quizás ? algún aporte del papel ?
INCREIBLE COMO les gusta solo ver como operan otros. la ñata ... 

-
para mi comprara auso en $75 por el anuncio del dividendo pequeñitoooooo de $3 y para el dia 10 de marzo cuando los cobre auso estara en $60 por la pandemia y el anuncio,(ahi ya perdio un 15%)pero seguro segurooooo que termina ganando con los $3 del dividendo

nicklesson escribió: ↑ Es increible el pelado compro todo en 21 el mismo lo dijo quiere decir que esta un 10% abajo
Pero siempre gana![]()
es un caso unico en la bolsa mundial.
Pago un dólar, 50 centavos de dólar.. .todos los precios caros tiene..no se...en el foro está.. .ni en pesos , cartón pintado, la puede empatar..
-
Es increible el pelado compro todo en 21 el mismo lo dijo quiere decir que esta un 10% abajo 
Pero siempre gana
es un caso unico en la bolsa mundial.

Pero siempre gana

PELADOMERVAL escribió: ↑ vamos que quiero a 21 massss
ahora sobran...pero como te gusta pagar caro......
-
te aviso por ahroa solo en la plaza
-
PELADOMERVAL escribió: ↑ llevando a 19.9 20.10 ,,, y suertiendo balanz,, como me gusta como en ceco
Pelado , avisá cuando empiece a retomar el 200 !
-
Te voy a decir más Rojo,
están mis posteos antes de las elecciones donde digo que a pesar del mal gobierno de Macri lo iba a votar antes que a cualquier peroncho.
Y así lo hice, nobleza obliga reconozco que por ahora están haciendo las cosas mejor de lo que esperaba.
Ojalá Alberto me tape la boca y en el 2023 me den ganas de votarlo
están mis posteos antes de las elecciones donde digo que a pesar del mal gobierno de Macri lo iba a votar antes que a cualquier peroncho.
Y así lo hice, nobleza obliga reconozco que por ahora están haciendo las cosas mejor de lo que esperaba.
Ojalá Alberto me tape la boca y en el 2023 me den ganas de votarlo
-
rojo escribió: ↑ Asi se manejan . Afirman, desmienten , confunden , ganan tiempo. Si alguien piensa que tienen un plan olvidense.
En cuanto al sector energetico las luces de alerta estan encendidas hace un tiempo . No hay buen canal con lanziani. Ni bueno ni malo, no hay trato. Posiblemente sea mas fulbito para el cabotaje porque sin tarifas el acuerdo con el FMI no camina.
Si te referís a las declaraciones de Alberto respecto a las tarifas olvidate ,
es maquillaje para el popolo.
Van a ver , van a revisar y van a cuidar el bolsillo de la gente igual que van a cuidar el bolsillo de los jubilados .
Asi se manejan . Afirman, desmienten , confunden , ganan tiempo. Si alguien piensa que tienen un plan olvidense.
En cuanto al sector energetico las luces de alerta estan encendidas hace un tiempo . No hay buen canal con lanziani. Ni bueno ni malo, no hay trato. Posiblemente sea mas fulbito para el cabotaje porque sin tarifas el acuerdo con el FMI no camina.
-
y en 11 entramos fuerte tambien,,
-
nadie lo discutia fabio,,,y siempre lo dije,,a comprar escalonado esta semana lleve para hacer cuadro y dulce de leche jkajaja
y todavia falta muchoooooo
y todavia falta muchoooooo
Cuando dije hace 7 meses que esto se iba a 50 centavos de dólar.. .parecía que era Hitler y Perón junto...hoy vale 25 centavos...mamaa que empome este papel...
-
hace tres dias que da balanz y el 35,,ya se le acabaran,,deber ser fonditos