jose enrique escribió: ↑ pocoyo que es "debajo de 140" disculpa mi ignorancia gracias
Perdon que me meta. "debajo de 140" es todo valor que restado de 140 se obtiene un valor positivo.
jose enrique escribió: ↑ pocoyo que es "debajo de 140" disculpa mi ignorancia gracias
CAIPIRA HARLEY escribió:USD 1,00 =BRL 4,50
Y la Velho Barreiro sigue costando 8 reales![]()
![]()
aca te la quieren cobrar 600 mangos,,,,a contrabandear muchachos
ardilla1 escribió: ↑ es lo mismo va en vivo opera 18horas x dia el oil. futuresfinviz. no s si son los futuros o el spot. vale lo mismo 50 .04 cerro el brent. de paso el otro mucahco ve el vix tambien ahi. yo miro ese vix. .para mi es el que cuenta. en e 2008 se fue arriba de 70 en la locura. el dia que el citi abrio un 50 abajo en el pre. me acuerdo como si fuera hoy. jja 50 abajo c ese dia.hay vix . yo sigo el que cerro 26 toco 2950 el viernes si mal no vi.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], ClaudeBot [Bot], farmer y 67 invitados